Lucía Hoyos desvela en ‘Pasapalabra’ cuál es su papel en la serie turca ‘Tierra amarga’

No ha dudado en hacer una demostración en el plató

Lucía Hoyos

Lucía Hoyos se cuela en 'Tierra amarga'. / Carlos Alvarez/Getty Images

Lucía Hoyos es uno de esos rostros televisivos de nuestro país que nos ha demostrado ser una todoterreno. La hemos visto trabajar como modelo, presentadora de televisión e, incluso, de actriz. Ella era Esther Nadal en Acacias 38. Pero su último trabajo ha llamado la atención de muchos.

Esta semana es una de las invitadas de Pasapalabra, no es la primera vez que se pasa por el programa, pero eso no le resta nervios a su participación en el programa. Y ahí es donde muchos han descubierto otra de sus múltiples facetas.

Roberto Leal ha desvelado que la actriz española trabaja en Tierra Amarga, la última serie turca de Antena 3 que tantas alegrías de audiencia le está dando y que mantiene en jaque a Sálvame.

Esta serie está considerada como una de las mejores superproducciones internacionales de la última década. Una historia de pasión y celos que ha arrasado no sólo en su país de origen sino en otros 30 países en los que ha desembarcado.

Inesperado personaje

Pues en esa producción nos encontramos a Lucía Hoyos como actriz de doblaje. Ella le pone voz a uno de sus personajes. Y si te estás preguntando a cuál. Déjalo, nunca lo adivinarías. En Pasapalabra ha decidido poner a prueba al público haciendo hablar a su personaje. “Nunca en la vida nadie diría quién soy yo”, aseguraba antes de darse la vuelta porque le daba vergüenza hacer el doblaje en el plató.

“Se me han puesto los pelos de punta”, aseguraba el presentador tras escucharla hablar como la anciana Hammine, la madre de Hünkar y la abuela de Démir. Un personaje que pocos habrían pensado que la tenían a ella detrás poniendo la voz en español.

"Mi personaje al principio es difícil, pero es al que más adoro de todos los que he hecho en el mundo del doblaje", aseguraba la actriz que parece estar disfrutando de este trabajo.

No es la única serie turca en la que ha participado. También puso voz a uno de los personajes de La señora Fazilet y sus hijas. Además, desveló que ahora está también trabajando en el doblaje de Creepshhow, una serie de terror que está a punto de estrenar su segunda temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad