Rauw Alejandro publica una foto sin camiseta y todos opinan lo mismo

El puertorriqueño disfruta de su tierra

Rauw Alejandro publica una foto sin camiseta y todos opinan lo mismo

Rauw Alejandro en los MTV MIAW / Victor Chavez (Getty Images)

Rauw Alejandro es uno de esos artistas que ahora te encuentras en la portada de cualquier medio. Ya sea por algún lanzamiento musical o por su supuesto noviazgo con Rosalía, el puertorriqueño está ahora en boca de todos. Además, el éxito de Todo De Ti también ha ayudado al aumento de su nivel de fama a nivel internacional.

Ante tanta aparición en los medios, el artista ha decidido darse un respiro en su tierra, Puerto Rico, para así recargar las pilas y volver con más energía y fuerza que nunca. Aunque él sigue cuidándose como siempre.

Eso es lo que ha demostrado en una de sus publicaciones más recientes. En ella, el artista aparece sin camiseta en un gimnasio para dejar claro que su físico no se cuida solo. "Abuela me dijo que estoy comiendo bien", dice el intérprete de Nubes en la descripción.

Unas palabras y una foto que han revolucionado a todos sus fans en los comentarios. Muchos de ellos coinciden en sus respuestas. "La única que come bien aquí es Rosalía", dice una usuaria. "Rosalía sí que come bien", añade otra. Mensajes relacionados con la artista catalana han abundado en la publicación de Rauw.

Pero no son los únicos. También están los que le dan la razón a la abuela del artista. Y es que desconocemos cuál es la base de su alimentación, pero lo que está claro es que le hace mantener esos músculos.

Como mencionamos en líneas anteriores, el nombre de Rauw no pasa desapercibido en los medios. Una de las razones por la que esto ocurre está en la publicación del videoclip de Nubes, tema incluido en su álbum Vice Versa.

Pero su supuesta relación amorosa con Rosalía también ha salido a la palestra e inmediatamente ha puesto a los dos artistas en el punto de mira de los paparazzi. Ellos han decidido no esconder más este noviazgo y cruzan piropos y bonitos comentarios en las redes sociales. Lo que une la música, que no lo separe nadie.

Pero, ¿qué comerá Rauw para haberse ganado el halago de su abuela? ¡Que nos cuente su secreto!

FE DE ERRORES

u


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad