Penélope Cruz y su Channel para el estreno de ‘Madres paralelas’ divide a la opinión pública
¿Un acierto o todo lo contrario?
Se ha inaugurado el Festival de Venecia y Penélope Cruz ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas por su presencia junto a Pedro Almodóvar, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Forman el equipo más visible de una película que homenajea a la maternidad a través de estas tres mujeres.
La promoción ya comenzó con la polémica surgida con el primer cartel elegido en el que podíamos ver el primer plano de un plano de un pezón femenino del que emanaba una gota de leche. Instagram no dudó en censurarlo. Finalmente, se aprobó otro cartel menos controvertido.
Es el que ha llegado a Venecia donde la cinta compite en la sección oficial. Los cuatro acudieron al estreno y vivieron una noche mágica. Cinco minutos de ovación con la gente puesta en pie, son una buena señal y una primera acogida que augura mucho éxito para el film.
Glamurosa alfombra roja
Te recomendamos
Aparte de la película, otra de las cosas que llamó mucho la atención en esa noche fue el vestido escogido por Penélope Cruz para la ocasión. Apostó una vez más por Chanel, firma con la que colabora.
Durante el día la vimos con un traje de chaqueta en blanco y azul combinado con una camiseta blanca de la colección Resort 2020. Y volvió a confiar en la misma firma por la noche. Para ese momento escogió un vestido muy del estilo por el que suele apostar en las alfombras rojas.
Un vestido en blanco y negro de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Alta Costura de Chanel que ha sido muy comentado. Unos han fantaseado con este estilismo que les ha dejado maravillados.
Escote cuadrados y tirantes con volantes para un diseño romántico ajustado en la parte de arriba y muy arquitectónico en la doble falda con aberturas, plumas y lazos que algunos han considerado demasiado. Sobre todo, si le añadimos los botones joya de la espalda. Un exceso que no ha convencido a todos.
Otros, sin embargo, han alabado el buen gusto y la elegancia de la actriz que ha arriesgado y acertado. Para gustos los colores. Y aunque el vestido se ha llevado todas las miradas, su cabeza no se ha quedado atrás.
Ha apostado por un maquillaje muy noventero con labios en color vino con potente delineado negro y un smokey eye marrón que destacaba su mirada. En cuanto al pelo, uno de sus recogidos bajos habituales para darle protagonismo a unos impresionantes pendientes de diamantes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...