Lil Nas X desvela el tracklist de su disco ‘Montero’ con colaboraciones con Miley Cyrus, Elton John, y más

El rapero se prepara para su lanzamiento del próximo 17 de septiembre

Lil Nas X desvela el tracklist de su disco ‘Montero’ con colaboraciones con Miley Cyrus, Elton John, y más

Lil Nas X en los BET Awards / Paras Griffin (Getty Images)

Los fans de Lil Nas X se preparan para el gran lanzamiento del rapero. El próximo 17 de septiembre verá la luz su primer álbum Montero, y las expectativas de sus seguidores son muy altas.

No es de extrañar que así sea teniendo en cuenta la portada que ha publicado. ¡Es pura fantasía! En ella, nuestro protagonista aparece desnudo en una ilustración mientras flota en mitad de un paisaje onírico. En el fondo aparecen templos griegos rodeados por agua cristalina. Un paisaje que perfectamente podría tratarse de un auténtico paraíso.

Pues bien. El artista trae más novedades al respecto de este lanzamiento. Ahora también se conoce la lista de canciones que estará compuesta también por colaboraciones con otros referentes musicales. Miley Cyrus, Doja Cat, Jack Harlow, Elton John y Megan Thee Stallion son los que acompañarán al rapero en este proyecto.

TRACKLIST DE 'MONTERO'

1. Montero (Call Me by Your Name)
2. Dead Right Now
3. Industry Baby [ft. Jack Harlow]
4. That’s What I Want
5. The Art of Realization
6. Scoop [ft. Doja Cat]
7. One of Me [ft. Elton John]
8. Lost in the Citadel
9. Dolla Sign Slime [ft. Megan Thee Stallion]
10. Tales of Dominica
11. Sun Goes Down
12. Void
13. Don’t Want It
14. Life After Salem
15. Am I Dreaming [ft. Miley Cyrus]

La noticia llegó hace unas horas a través de un original vídeo compartido por el propio Lil Nas X. En él aparece literalmente cayendo del cielo desnudo y aterrizando en el bonito paisaje descrito previamente y que da vida a su portada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Después de llegar a la escena, vuelve a dejarse caer y los títulos de las canciones van apareciendo entre nubes. Sin duda, es un proyecto que nos llevará a ellas a través de todos y cada uno de sus temas.

Un proyecto muy esperado y deseado

Lil Nas X lleva en la industria desde el año 2018. Fue entonces cuando lanzó el remix de Old Town Road con Billy Ray Cyrus y se convirtió en un hit internacional.

Posteriormente, temas como Panini, Rodeo, Montero (Call Me By Your Name) e Industry Baby también se han ganado puestos importantes en las listas de éxitos. Pero sus fans querían más, y el rapero sabía que merecían un álbum al completo.

Y así ha sido. En 2021 llega su primer disco, que ya apunta a convertirse en uno de los lanzamientos del año. Y es que el artista está tan preparado para su estreno que ya ha desvelado todos los detalles de este, incluidas las canciones que formarán parte.

Lo que está claro es que todo lo que Lil Nas X crea es una auténtica fantasía de lo más personal, ya que siempre se ha encargado de darle su toque a todos los proyectos. ¡Pura esencia Lil Nas X!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad