Las impactantes imágenes de Lil Nas X embarazado (literalmente) de su nuevo álbum

'Montero' es el título del próximo trabajo del artista al que 'dará a luz' el próximo 17 de septiembre

Lil Nas X

Lil Nas X, embarazo para promocionar su nuevo disco. / Getty Images / Photo by Rich Fury/Getty Images,

Si las expectativas en torno al nuevo álbum de Lil Nas X estaban por la nubes, la última publicación del cantante ha conseguido que directamente se disparen. Montero será el título del próximo trabajo del intérprete de Old Town Road y verá la luz el próximo 17 de septiembre, concretamente cuando Lil Nas X “dé a luz”.

Tras mostrar una portada que ha sido considerada una auténtica fantasía visual, unas colaboraciones de primer nivel entre su tracklist con nombres como Elton John, Doja Cat, Megan Thee Stallion o Miley Cyrus, ahora Lil Nas X ha hecho una analogía de lo más ilustrativa sobre cómo ha sido el proceso de creación de su nuevo disco. Como si de un embarazo se tratase y Montero fuera su bebé, así lo ha presentado. Una comparación bastante común en el mundo musical pero pocas veces tan gráfica e impactante como ha enseñado el artista.

El 'embarazo' de Lil Nas X que ha causado furor

Ha sido a través de su última publicación en Instagram como Lil Nas X ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento con una sesión de fotos embarazado. Vestido completamente de blanco, con una corona de flores sobre la cabeza y una camisa desabrochada que deja al descubierto su vientre en avanzado estado de gestación, un embarazadísimo Lil Nas X exclamaba: “"¡Sorpresa! No puedo creer que, finalmente estoy anunciando esto. Mi paquetito de alegría Montero sale el 17 de septiembre de 2021”. Un post en el que además de incluir tres fotos al más puro estilo sesión preparto también ha añadido una imagen final de una ecografía y… ¡sorpresa! ¿Qué es lo que se ve a través de la pequeña pantalla en blanco y negro? Su bebé, es decir, la aplaudida portada para Montero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Unas fotografías que forman parte de una sesión que ha realizado para la revista People, a quienes ha contado en una entrevista que la idea de esta sesión de fotos surgió después de escuchar por primera vez una frase de Megan Thee Stallion en su nueva canción Dolla Sign Slime."Fue como, 'Oh, por Dios, esto es increíble', así que de inmediato llamé a mi estilista", cuenta Lil Nas X. "Ella me dijo, 'Wow, esto hace sentido. Tu álbum. Tu bebé.’ Y yo dije, 'Sí, este es mi bebé'. A modo de broma, ella dijo, 'Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo’”, cuenta el cantante sobre la forma en la que se gestó, nunca mejor dicho, esta impactante forma de promoción.

Una publicación que roza los dos millones de likes apenas unas horas después de haber sido lanzada y que para muchos no ha resultado del todo nueva, puesto que Lil Nas X ya había dado alguna pista sobre el embarazo masculino. Aunque, bien es cierto que esto fue una respuesta a una publicación de Drake prácticamente igual pero con emojis femeninos en lugar de masculinos. Algo que, para la gran mayoría, no ha restado factor sorpresa a su nueva sesión de fotos.

Sea como sea, de lo que no cabe duda es de que los fans de Lil Nas X están contando los días para poder conocer a su hijo: Montero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad