‘La última cena’ ya tiene pareja de ganadoras en una final con mareos, declaraciones de amor y muchas risas

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín viven su gran noche

Paz Padilla

Paz Padilla se tiene que despedir de sus bailarines de 'La última cena'. / Imagen de 'La última cena'

Después de varias semanas viendo cómo las parejas más inesperadas se convertían en cómplices en la cocina, por fin, hemos conocido cuál de ellas se alzaba con el mortero de oro y los 20.000 euros de premio que donarán a dos organizaciones benéficas. Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín se fundían en un abrazo al saber que el 54% de la audiencia de La última cena había votado por ellas.

"Para mí ha sido un placer presentar esta edición, ha sido muy divertido y me ha encantado", decía Paz Padilla al acabar el programa. Y lo cierto es que risas ha habido unas cuantas y no sólo cuando las cuatro finalistas se enfrentaron al reto de interpretar algunos de los clásicos de Miguel Bosé, hermano de Lucía.

Pero a lo largo de estas dos semanas ha habido otros dos grandes protagonistas además de los concursantes: Miguel Cobo y Begoña Rodríguez. Los dos chefs del programa se han reído, enfadado, desesperado y disfrutado casi a partes iguales.

Un flirteo frustrado

El tonteo del cocinero con Alba Carrillo ha sido más que evidente y la última noche no podía faltar la madre de Cobo para dar su opinión al respecto. Empezó diciendo que su chico era “bonito y bueno” aunque en el pasado fue “un poco gamberrete, muy juerguista y muy deportista”.

Eso sí, aseguró que estaba muy bien con su pareja y que Alba no tenía posibilidades. Claro que ella aclaró que el que le interesaba era su hermano Antonio después de escucharle decir a su madre que “Miguel es guapo, pero tengo otro, Antonio, que es más”. Pero nada, porque su posible suegra la informó de que también estaba casado.

Declaración de intenciones

Así que Alba se ha quedado compuesta, pero sin novio. Algo parecido le ha pasado a Tom Brusse que confesó lo que sentía por su ex, Melyssa Pinto. “Sí. Está guapísima. Ella gusta a todo el mundo”, contestó cuando Paz Padilla le preguntó si le gustaba.

Cuando quiso ir más allá y preguntarle si se plantearía reconquistarla, ahí entró la aludida para frenarlo todo y recordar que tenía pareja y había que respetarle. “Si está soltera a lo mejor lucharé”, confesó el francés, “ahora está súper feliz con su pareja y voy a respetar eso, pero en un futuro quién sabe”.

Mareo en directo

La noche tuvo momentos para todo y claro tanta tensión y nervios acabó pasándole factura a Carmen Borrego que en un momento dado tuvo que sentarse en el suelo porque se estaba mareando. Paz Padilla salió corriendo para ayudarla.

Cogió una botella de agua y cuando la implicada pensó que se la iba a echar por encima, descubrió un remedio mexicano que consiste en mojar muñecas y nucas que es mano de santo para aliviar los síntomas.

Las fiestas de Lydia

El postre de Lydia Lozano incluía globos que había que hinchar antes de bañarlos en chocolate. Ese momento sirvió para que confesara que ella, una reconocida anfitriona de grandes fiestas nunca haya recurrido a esta decoración tan típica. “En mis fiestas no he puesto un globo en mi vida”, aseguró.

La colaboradora de Sálvame dejó claro que en su casa no hay niños y que tiene poca habilidad para inflar globos, lo que dio para algunas risas.

Pero tras risas varias, momentos delirantes, también de tensión por tener que terminar los platos y con todo lo que supone una final, llegó el momento de decidir la pareja ganadora y tanto invitados como chefs hicieron sus valoraciones. Aunque había opiniones para todos los gustos, hubo una clara favorita y eso nos permitió ver uno de los momentos más emotivos, el abrazo entre Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

¿Pensando ya en otra temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad