ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Las finalistas de ‘La última cena’ cantan canciones de Miguel Bosé y es un auténtico desastre

Ni su hermana es capaz de salir airosa del karaoke

Lucía Dominguín, uno de los nuevos rostros recurrentes de Mediaset. / Imagen de 'Supervivientes'

Lydia Lozano y Carmen Borrego y Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes formaron las dos parejas que se enfrentaron en la final de La última cena. Finalmente fueron Lucía y Cristina las que consiguieron convencer a casi todos y llevarse el honor de convertirse en ganadoras.

Pero la noche dio mucho de sí y lo mejor fue el reto que propuso el programa como deferencia a una de las invitadas, la más floral. Teniendo a Lucía en la competición era inevitable no pensar en su hermano, Miguel Bosé. Aunque últimamente se ha ganado muchas críticas por su postura negacionista ante la pandemia, lo cierto es que su repertorio debe seguir siendo uno de los más cantados en los karaokes.

Paz Padilla informó a las finalistas que tenían que someterse al reto de cantar una de las canciones de Bosé. Tenían que ponerse delante del micrófono que colgaba del techo y seguir la letra en un karaoke de alguno de sus clásicos, de esos que todos hemos tarareado en alguna ocasión.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ronda rápida de canciones

Te recomendamos

La primera en romper el hielo fue Lydia Lozano que lo de cantar, quedó claro que no se le da nada bien. Pero eso de ponerle todas las ganas y entrega, se le da bastante bien. Y eso que Amante bandido no era una de las más complicadas.

Luego le llegó el turno a Cristina Cifuentes que, sorprendentemente, acabó siendo la mejor de todas al interpretar en su karaoke Don Diablo. No entonaba mal y era capaz de leer la letra al ritmo que tocaba. ¿Habrá nacido una estrella?

El desastre absoluto llegó cuando le tocó el turno a Carmen Borrego. A ella le tocaba Morena mía y fue incapaz de cogerle el ritmo. Lydia Lozano intentó ayudarla y acabó cantando ella, en su habitual desastre personal. Eso sí, no se puede negar que lo intentara y que, poniendo caras, es la mejor.

Y, por último, le tocó a la hermanísima y lejos de todo pronóstico, lo suyo fue otro desastre. No se sabía la letra de Los chicos no lloran y no dio pie con bola y la culpa fue suya por mucho que intentara desviar la atención hacia el micrófono que no estaba a su altura.

Al final acabaron cantando juntas Superman y se unió Belén Esteban que dejó claro que es una gran fan de Miguel Bosé porque se sabía la letra de la canción de principio a fin y, además, fue capaz de bailar y cantar siguiendo el ritmo.

¿Qué le habrá parecido a Bosé?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "