Netflix se aleja de las tentaciones en su programa con Mónica Naranjo: casting diverso y máquina de la verdad

'Amor con fianza' es el título del nuevo reality de la plataforma

Netflix se aleja de las tentaciones en su programa con Mónica Naranjo: casting diverso y máquina de la verdad

Mónica Naranjo, presentadora de 'Amor con fianza' / Netflix

Amor con fianza es el título de una de las próximas apuestas de Netflix en entretenimiento. Para algunos se postula como La isla de las tentaciones de la plataforma. De hecho, Mónica Naranjo es la presentadora. Sin embargo, el gigante del streaming introduce nuevos elementos en la mecánica para innovar y sorprender a sus suscriptores.

"Amor con fianza es un reality de parejas. Tiene los ingredientes que esperas de un reality, pero añade unos ingredientes muy novedosos y muy divertidos que lo hace completamente adictivo", ha señalado Álvaro Díaz, el director de entretenimiento de Netflix, en el FesTVal de Vitoria.

Visto un primer avance en primicia es fácil que este nuevo programa te lleve inmediatamente a La isla de las tentaciones. Al final son parejas que se están poniendo a prueba. Sin embargo, Amor con fianza quiere ser distinto, dar lo que espera el público, pero con un giro de tuerca. Para ello, incorporan dos novedades importantísimas: un casting diverso e inclusivo y una máquina de la verdad. Las parejas tendrán que convivir, evitar tentaciones y distracciones y decir la verdad si quieren ganar dinero.

"En Amor con fianza entra un componente que te dice si estás diciendo la verdad o no. Lo que cuentes va a salir a la luz y tienen que decidir qué hacer: si dicen la verdad ganan dinero, si mienten pierden", ha explicado el responsable de la compañía. "Vivir ahí, con exparejas o personas que pusieron en peligro la relación el pasado, el tonteo por redes sociales…todo eso va a dar muy buenos momentos y Mónica Naranjo está de diez".

Amor con fianza todavía no tiene fecha de estreno, pero será uno de los realities, junto a Insiders y Soy Georgina, con los que Netflix empezará su apuesta por el entretenimiento 'made in Spain'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad