Tanner Buchanan: 5 curiosidades del chico de ‘Cobra Kai’ que ahora triunfa con ‘Alguien como él’ en Netflix

El confinamiento también ha traído historias buenas

Tanner Buchanan

Tanner Buchanan, el nuevo chico Netflix. / Amy Sussman/Getty Images

Tanner Buchanan se ha convertido en una de las nuevas promesas de Netflix. Ya llamó nuestra atención cuando apareció como el chico torturado de Cobra Kai. El malote que suele enamorar a las chicas que tienen intención de cambiar y mejorar su vida. Le hemos visto en las tres primeras temporadas y esperamos con ganas la cuarta.

Pero mientras llega, podemos verle en Alguien como él, el remake de un clásico juvenil de los ’90, Alguien como tú. En esta ocasión es Addison Rae el que intentar sacarle de su estatus de chico marginal en el instituto para convertirle en el rey del baile.

Tiene 22 años, nació en Ohio y con tan solo 12 años ya pudimos verle en un capítulo de Modern Family. Luego pasó por Anatomía de Grey, entre muchas otras. Pero parece que ahora Netflix podría convertirle en uno de sus nuevos fichajes de su cantera. Eso nos ha animado a conocerle un poco mejor y lo hemos hecho a través de su Instagram.

Le gusta la moda

La Biennale de Venecia está sirviendo de escaparate para las distintas firmas de moda que están presentando sus nuevas colecciones. Buchanan ha sido uno de los invitados vip y se ha pasado por el desfile de Yves Saint Laurent. “Fue absolutamente mágico”, aseguraba en redes sociales. No hay más que echar un vistazo a sus estilismos para darse cuenta de que cuida mucho lo que se pone y la imagen que proyecta.

Chico de portada

Poco a poco ha ido ganando popularidad y a sus 22 años ya podemos decir que es chico de portada. Hero Magazine se ha fijado en él por su particular estilo. “¡Gracias @heromag por una sesión tan divertida! ¡¡Y poniéndome en la portada!! Si aún no lo ha hecho, busca una copia”, pedía en redes.

La revista, además, incluye una conversación que el joven actor mantuvo con Mark Waters, el director de Alguien como él y responsable también de Chicas malas, un clásico juvenil de los ‘90.

Cuerpo de gimnasio

Como protagonista de Cobra Kai ya pudimos comprobar que el chico está en forma. Ahí pudimos ver que tiene un cuerpo trabajado y moldeado y que su torso es una auténtica tableta donde no sobra ni un gramo. Su última sesión para la revista Atlarge, nos lo ha vuelto a recordar. Está claro que pasa mucho tiempo en el gimnasio.

No es muy activo en Instagram

A diferencia de la gran mayoría de los chicos de su edad, Buchanan no está enganchado a Instagram. Sus publicaciones son muy escasas y espaciadas en el tiempo y, normalmente, tienen que ver con sus trabajos profesionales. Su vida personal se la reserva para él y los suyos.

Músico

En los últimos cinco años tan solo ha compartido 34 publicaciones en su Instagram y si echamos hacia atrás, podemos comprobar que con la primera nos mostraba una de sus facetas al margen de la actuación. Sabe tocar la guitarra y tiene con quién hacerlo: McKenna Grace a la que hemos podido ver en series como El cuento de la criada. Y no se le da mal.

Habrá que estar atentos de esta nueva promesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad