Tras ver la última foto de Laura Escanes, María Pombo saca un parecido razonable con una modelo y actriz

Una comparación con la que no todo el mundo está de acuerdo

Laura Escanes

Laura Escanes cambia de look y da mucho juego. / Robert Marquardt/Getty Images

Un corazón rojo y una llama de fuego. Esos son los dos emoticonos que ha compartido Laura Escanes junto a su última selfie en blanco y negro en la que podemos verla con el nuevo look que luce últimamente de melena lisa y más oscura que como la tiene habitualmente.

La influencer ha vuelto de las Maldivas donde ha disfrutado de unas idílicas vacaciones con su familia. Ya está de vuelta a la rutina del día a día, como gran parte de los españoles.

Y eso pasa por seguir activa en sus redes, aunque este verano haya tenido algún amago de desconexión por las críticas recibidas. El caso es que esta última fotografía no ha pasado desapercibida y se ha llevado muchos piropos de sus amigas influencers, entre otros.

  • Lola Lolita: 😍😍😍
  • Teresa Andrés Gonzalvo: 😍😍😍😍😍
  • Noemí Casquet: Pfffff🔥

Parecidos razonables

Andrea Duro, Victoria Beckham en su época de Spice Girls o Dua Lipa son las mujeres con las que la han comparado tras ver esta fotografía que ha dado mucho de sí. Parecidos razonables que no todo el mundo entendía, pero que otros han apoyado, incluso ampliado.

María Pombo ha encontrado otro parecido razonable con Barbara Palvin, la modelo y actriz húngara, pareja de Dylan Sprouse que se convirtió en ángel de Victoria Secret y a la que hemos visto como actriz en Hércules. No es la única que ha encontrado semejanzas entre ambas.

Aunque no todos lo han visto tan evidente. “Madre mía, no sé dónde veis el supuesto parecido de esas que habéis nombrado. Es Laura Escanes, sin más. Ella, con el pelo castaña y corto. Punto pelota”, comentaba una seguidora.

Lo cierto es que a Laura Escanes le hace falta muy poco para abrir debate sobre cualquier cuestión. Podemos encontrar partidarios que aseguran que la preferían de rubia y otros tantos que, sin embargo, creen que les favorece más el pelo moreno.

Y tú, ¿con qué look de Laura Escanes te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad