Martina Cariddi, contundente sobre los prejuicios por lo que se publica en Instagram: “Sí, lloro mucho”

La actriz se rebela ante los comportamientos más ilógicos que ocurren en las redes sociales

Martina Cariddi, contundente sobre los prejuicios por lo que se publica en Instagram: “Sí, lloro mucho”

Martina Cariddi en su última publicación. / Instagram @_martinacariddi_

En ocasiones, las redes sociales pueden llegar a funcionar como un arma de doble filo donde solo se ve con buenos ojos que se publiquen los momentos buenos. De modo que si una persona está atravesando una mala racha, o simplemente tiene un mal día, esta debe esforzarse por mostrarse igualmente positiva y ocultar el resto a sus seguidorxs.

Lo hemos visto especialmente en el caso de influencers, personas que se resisten a mostrarse vulnerables salvo excepciones muy contadas para evitar, suponemos, mostrar la cara menos amable de la fama de forma pública. Pero es lógico pensar que nadie en este mundo es feliz el 100% del tiempo, por lo que honra especialmente a aquellxs que sí dan el paso y se muestran ocasionalmente vulnerables y frágiles, como toda persona se siente de vez en cuando.

Esto es lo que ha hecho Martina Cariddi. La actriz ha adquirido una gran popularidad en los últimos meses gracias a su papel en Élite como Mencía Blanco, acumulando casi 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Con todxs ellxs ha querido compartir su indignación por el juicio al que los personajes públicos se sienten constantemente sometidos según lo que publican o no en las redes.

"Estoy harta de que se minimice el dolor de la gente por lo que uno decida publicar o no en una red social. Así que sí, lloro mucho. Pesaooss", ha escrito, mostrándose rotunda en sus palabras. A ellas acompaña con unas fotos en las que aparece con los ojos húmedos o simplemente triste, demostrando que lxs famosxs también son seres humanos con los mismos sentimientos que el resto.

"Llorar es bueno"

La publicación ha sido fuertemente aplaudida con más de 400.000 'likes' en sus primeras horas, y la reacción de compañerxs y amigxs de la intérprete. Una de las que no podía faltar es Carla Díaz, su hermana en Élite y con la que ha hecho muy buenas migas desde entonces. Ella también ha sido contundente con su comentario: "Quién minimiza tu dolor, que le rajo".

El influencer Joan Margarit o la cantante Paula Cendejas también han comentado las imágenes de Cariddi. Esta última, además, lanzaba un nuevo mensaje contra la estigmatización y asegura que "llorar es bueno". Porque todxs necesitamos desahogo de vez en cuando para liberarnos de todo lo que nos hace mal en nuestro interior, y esa es la forma más efectiva de hacerlo. ¡Bravo, Martina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad