Rosalía lleva a otra categoría el look “arreglada pero informal”

La cantante ha sorprendido paseando por Nueva York este fin de semana

Rosalía lleva a otra categoría el look “arreglada pero informal”

Rosalía en los Latin Grammy 2019 / Getty / John Parra

Rosalía ya está en Nueva York. La cantante española está en la ciudad que nunca duerme preparándose para uno de los mayores eventos del año: nada más y nada menos que la gala MET. El próximo lunes, 13 de septiembre, tendrá lugar una de las fechas más esperadas por los amantes de la moda. Y es que la gala MET nos regala algunos de los looks más fantásticos de todos los tiempos.

De este modo, Rosalía acudirá por primera vez al evento que organiza la propia Anna Wintour todos los años. La intérprete de Linda iba a acudir por primera vez a la edición de 2020, pero el coronavirus truncó sus planes y no pudo celebrarse.

Pues bien, la catalana ha dado que hablar este fin de semana por su look escogido para pasear por las calles neoyorquinas. La artista ha sido captada por los paparazzi paseando por la ciudad. Eso sí, ha llamado la atención por las prendas que ha escogido. Y es que son el perfecto ejemplo de la expresión de “arreglada para informal”.

Un look que es una maravilla

Para la parte superior, la diva ha escogido una camiseta blanca con las letras de I Love Siveria Hills. Eso sí, ha escogido una talla oversized con el propósito de anudársela a la cintura.

El look continúa con una larga falda de color negro anudada a las caderas que resaltan su figura. Además, ha llevado un bolso cuadrado de color negro que nos recuerda a una riñonera. Este look lo ha coronado con unas gafas alargadas estilo Matrix que son una fantasía.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras es, sin duda, las increíbles botines de color negro con plataforma XXL y tacón transparente. Vamos, un look que es una maravilla. Eso sí, hay que tener flow para llevarlo. Obviamente Rosalía va sobrada en este último elemento.

Eso sí, estos botines no están al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una de las prendas estrellas de la colección Womenswear de Rick Owens. Los dos botines pueden adquirirse por el precio de 1.320 euros. Vamos, que Rosalía está viviendo el sueño de la protagonista de Sexo en Nueva York.

Ahora tendremos que esperar para ver el look que tiene preparado Rosalía para la gala MET. Si ya nos ha dejado sin palabras con estos botines, ¿qué nos va a enseñar en el evento de moda del año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad