Aitana quiere colaborar con María Becerra y Tini: “Tengo ‘Miénteme’ en bucle’

La cantante española ha protagonizado un "preguntas y respuestas" en redes sociales

Aitana quiere colaborar con María Becerra y Tini: “Tengo ‘Miénteme’ en bucle’

Aitana Ocaña / Getty / Jordi Vidal/Redferns

Aitana tiene laringitis. La cantante española ha tenido que parar su gira para descansar unos días y recuperarse de la enfermedad, suspendiendo el concierto que tenía previsto el pasado viernes, 3 de septiembre, en Logroño. ¿Y qué ha hecho este domingo 5 de septiembre para entretenerse desde casa? Nada más y nada menos que contestar a algunas de las preguntas que tienen sus fans.

La artista catalana ha estado muy activa estos días en Twitter. De hecho, gracias a la red social, sabemos que ha caído rendida a Linda de Rosalía y Tokischa y que tenía planeado acudir al concierto de Camilo en Madrid. Eso sí, no sabemos si como invitada a cantar o solo a disfrutar del show.

“Me hubiese encantado ver hoy a Evaluna y Camilo en el WiZink, pero sin embargo sigue aquí conmigo mi querida laringitis. Espero que haya sido una noche mágica”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter justo antes de contestar algunas preguntas que le hicieron sus seguidores y seguidoras.

Hay quien le comentó que estaba sonando Mon Amour Remix en LOS40 y ella no se lo podía creer. El nuevo tema de Zzoilo en el que ha participado la artista catalana y en el que sale completamente de su zona de confort está generando muchísima expectación entre sus seguidores.

Aitana responde a uno de sus fans en un Q&A de Twitter. / Twitter / Elaboración propia

¿Planes de colaboraciones con Tini y Lali?

Aitana también ha contestado que le encantaría colaborar con tres de las argentinas más exitosas del momento: Tini y Lali. Cuando le han preguntado por la última, Aitana ha contestado “si, joder, ya quiero”.

En cuanto le han preguntado por Tini, Aitana ha confesado que tiene Miénteme en bucle y que le encantaría volver a coincidir con ella. Cabe recordar que la argentina se sumó al remix de Lo Malo en 2018.

También ha tenido unas preciosas palabras para María Becerra. La joven ha asegurado que ama "mucho lo que está haciendo y logrando".

Sobre su tema Berlín

Hace unos meses, Aitana habló sobre que había compuesto una canción llamada Berlín. Lo hizo cuando su pareja, el actor Miguel Bernardeau, se encontraba en la capital alemana rodando su nueva serie para Netflix. De momento, la joven no ha lanzado el tema, pero sus fans empiezan a impacientarse. De este modo, uno de ellos le ha preguntado cuándo va a sacar la canción. Y parece que vamos a tener que esperar más de lo que nos gustaría para poder escuchar el resultado:

Pero me encanta tenéis obsesión con esa canción y solo la mencioné así de pasada una vez. Sois muy monxs”, ha escrito la artista. ¿Significa eso que no tiene planeado sacarla de momento?

Además, Aitana ha expresado las ganas que tiene de salir de gira por Latinoamérica. La estrella española quiere conocer a sus fans argentinos y dominicanos en cuanto pueda. Y es que la artista está consiguiendo hacerse un nombre también al otro lado del charco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad