Ylenia Padilla, contra Irene Montero: “Saldrás en los libros de historia por comerte el pene del jefe”

La ex colaboradora de Telecinco ha insultado a la política en su cuenta de Twitter

Ylenia Padilla, contra Irene Montero: “Saldrás en los libros de historia por comerte el pene del jefe”

Ylenia Padilla / Europa Press via Getty Images

Ylenia Padilla se alejó del foco mediático hace unos años. La ex concursante de programas como Gandía Shore o Gran Hermano VIP ha vuelto a ser noticia por una serie de tuits que ha escrito en su cuenta.

La de Benidorm no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar en sus redes sociales, expresando su opinión sobre temas como el feminismo o la política. De este modo, este lunes 6 de septiembre, Ylenia sorprendió a sus seguidores y seguidoras atacando personalmente a Irene Montero con unas palabras muy desafortunadas. Eso sí, a los pocos minutos y tras ver el revuelo que se había formado, borró los comentarios.

Pero vayamos a los antecedentes. Este fin de semana tenía lugar una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid. Un joven fue asaltado por ocho encapuchados en el portal de su casa. Los agresores marcaron en la piel de la víctima la palabra “maricón” en el glúteo con una navaja. Una noticia que ha estremecido a la sociedad. Y es que los ataques contra las personas LGTBI no han para de crecer en los últimos tiempos.

No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual”, escribía Irene Montero en su cuenta de Twitter condenando esta violencia. Además, añadía: "No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido".

Tras la publicación de este tuit, Ylenia ha visto oportuno escribir el siguiente mensaje sobre las palabras de Montero: “No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti".

Aunque a los pocos minutos borró el contenido ya era demasiado tarde: los seguidores y seguidoras ya habían hecho pantallazo de ello.

Tras hacerse viral, Ylenia ha continuado hablando sobre el tema en sus redes sociales:

“El perrodismo manipula y su séquito de idiotas demuestra que son peores que yo. La ministra de Desigualdad no ha condenado ninguna de las violaciones en manada de esta semana, ni toda la violencia que no le sirve para su campaña. Injusto. De ahí mi indignación y el tuit soez”.

Las palabras de la ex colaboradora de Mediaset han sido muy criticadas en las redes sociales, tachando a Irene de “falsa” y “oportunista”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad