Rosario Mohedano, la prima de Rocío Carrasco, anuncia nuevo perfil en OnlyFans

Ya ha empezado a compartir contenido

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano se apunta a OnlyFans. / Europa Press Entertainment/Getty Images

Rosario Mohedano es cantante, pero está claro que vivir de esa profesión es complicado, de ahí que haya que buscar otras fuentes de ingreso. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano parece dispuesta a encontrar dinero en las redes sociales.

En los últimos tiempos hemos podido comprobar que se ha vuelto una experta grabando reels y TikToks. Ha encontrado en las redes una manera de conectar con su público y compartir contenido que no siempre tiene que ver con la música.

Ahora ha decidido abrirse un perfil en OnlyFans en el que advierte que los que se suscriban a la versión Premium, por 21 euros al mes, podrán tener acceso a contenido exclusivo. "Búscame en 'OnlyFans', ¿empezamos juntos?", comentaba.

Su perfil en OnlyFans

Y claro, no podemos olvidar, que si algo ha distinguido a esta red social de otras como Instagram o TikTok ha sido la creación de contenido solo para adultos de carácter sexual. Algunos conocidos como Alex Bueno o Steisy, viejos conocidos del universo Mediaset que han pasado por programas como La isla de las tentaciones, Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, optaron por este camino para conseguir ingresos extras. Y las cifras que daban hacían que más de uno se replantease este camino

"¿Qué te gustaría conocer de mí? Cuéntame", pedía Chayo Mohedano que se presenta en la red social como cantante y compositora. Y es que, la prima de Rocío Carrasco, parece que no va a ir por ese camino más provocativo, sino que va a quedarse en su terreno.

Ella misma daba un abanico de posibilidades que incluyen hacer vídeos exclusivos, actuaciones privadas, dedicar canciones favoritas y hasta componer temas por petición individual. Sin duda, todo un regalo para sus seguidores que podrán tener un contacto más exclusivo con ella.

Parece que prefiere ganar dinero con sus propias historias antes que hacerlo hablando de su familia, más concretamente de su prima que tanto auge ha cogido en el último año, como sí que hacen otros.

Ahora lo que habrá que comprobar es si consigue muchas suscripciones, si sus fans están dispuestos a gastarse el dinero por acceder a todo ese contenido exclusivo.

De momento tiene 6 post y 34 ‘me gusta’. “Siempre libre ✨”, compartía en las últimas horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad