Las románticas vacaciones de Natalia Lacunza junto a su novia María Lázaro

Las dos músicas han tenido unos días de sol y playa para desconectar

Las románticas vacaciones de Natalia Lacunza junto a su novia María Lázaro

Natalia Lacunza en LOS40 Music Awards 2019 / Javier Bragado/Getty Images

Natalia Lacunza continúa de gira por toda España. La de Pamplona ha estado este mismo fin de semana tocando en Girona. Además, el próximo 25 de septiembre estará dándolo todo en un show en acústico en Mallorca. Vamos, que no para.

Pero entre trabajo y trabajo, Natalia tiene tiempo para descansar y desconectar junto a su pareja, la música María Lázaro. De este modo, la joven de 21 años ha compartido con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones. ¡Y morimos de amor!

Natalia ha subido un álbum que empieza con ella disfrutando de un día de playa. Con el pelo mojado, un piti en la boca y mirando hacia arriba, la cantante aparece increíble. En la segunda foto vemos las manos de Natalia y María juntas; en la tercera todo un festín de comida; y en la cuarta, a las dos jóvenes tiradas en la playa. Un selfie natural donde ambas aparecen sonriendo ante la cámara.

En las fotos finales vemos dos copas de vino en el bordillo de lo que parece un jacuzzi. También a María de espaldas disfrutando de los últimos rayos del sol. Una imagen de lo más veraniega.

“Otro verano. Te quiero”, ha escrito Natalia junto a las imágenes. Y es que se trata del segundo año que las dos músicas pasan la estación juntas.

Por su parte, María ha compartido un álbum de fotos de lo bien que se lo han pasado en las dunas. Las dos artistas han estado bebiéndose una cerveza mientras disfrutaban del atardecer. ¿Puede haber plan más romántico?

Natalia estará en el nuevo disco de Leiva

Leiva ha anunciado su nuevo disco. El cantante madrileño ha compartido el título de su próximo disco: Cuando te muerdes el labio. Además, ha compartido el nombre de todas las mujeres que le van a acompañar.

¿Y quién está entre ellas? Nada más y nada menos que Natalia Lacunca. La ex concursante de Operación Triunfo formará parte de este nuevo proyecto del artista junto a otras grandes voces como Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Natalia ha compartido también en sus redes sociales la alegría que le ha producido poder trabajar en este proyecto de Leiva:

“Me muero de ilusión de poder contaros que participo en el maravilloso disco que va a sacar Leiva rodeada de mujeres a las que admiro con todo mi corazón. Gracias, Leiva”

Sin duda, nos morimos de ganas de escuchar el resultado de esta canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad