¿Quién es Julen de la Guerra, el concursante de 'Secret Story' (Telecinco)? 5 datos para conocerle mejor

El madrileño se suma al casting del nuevo formato de Mediaset

¿Quién es Julen de la Guerra, el concursante de 'Secret Story' (Telecinco)? 5 datos para conocerle mejor

Julen de la Guerra en una imagen promocional de 'Secret Story'. / Mediaset

En el universo Mediaset si entras, nunca sabes cuándo vas a salir, y un ejemplo de ello es Julen de la Guerra. Este madrileño de 24 llegó a la pequeña pantalla por primera vez en 2015 como pretendiente del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y desde entonces ha permanecido ligado al grupo de comunicación de una forma u otra hasta que finalmente, este 2021 se incorporará a Secret Story, la gran apuesta de la casa de Paolo Vasile para la nueva temporada.

Pero, ¿quién es exactamente Julen? Desde LOS40.com hemos queridos acercarnos un poco al perfil del séptimo concursante confirmado de Secret Story para que, quienes se apunten a ver el nuevo reality de Telecinco, sepan un poco más sobre él y puedan tratar de averiguar cuál es el secreto que se guarda.

Aquí van los datos que hemos recabado:

1. Lleva ligado a la televisión desde los 18 años

Julen de la Guerra apareció por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2015, cuando apenas tenía 18 años. Se presentó como un chico tímido que llegaba al plató de Mediaset para tratar de olvidarse de su novia de la adolescencia. Y cumplió su objetivo aunque no a la primera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J U L E N (@julendlg)

2. Tuvo una relación con Violeta Magriñán

Julen primero fue pretendiente de Steisy, pero después de que su relación no cuajase volvió al plató para acabar enamornádose de Violeta Magriñán, con quien finalmente formalizó una relación que resultó ser un tanto truculenta y que se rompió cuando esta se embarcó en Supervivientes 2019 y allí inició una historia de amor con Fabio Collorichio. Después de esto, él abrió su propio canal MTMAD al que tituló Olvidando a Violeta.

3. Estuvo en medio del triángulo Sandra Pica - Julen - Tom Brusse

Sandra Pica y Tom Brusse han sido dos de los grandes protagonistas de la última edición de Supervivientes y al igual que pasó con la de 2019, el nombre de Julen también resonó en Honduras este 2021. Sandra Pica y Tom Brusse rompieron su relación cuando este estaba en la isla y ella, ya soltera según recalcó, mantuvo un acercamiento con Julen.

4. Este no es su primer reality

Aunque él no ha participado nunca en Supervivientes, sí lo ha hecho en el Crazy Camp, un formato que Mediaset lanzó para MTMAD en el que seis caras conocidas de Mujeres y Hombres y Viceversa y relacionadas entre sí por cuestiones del pasado, recorrieron España en una caravana. Allí Julen tuvo un acercamiento con Dori (conocida por pretender a Pablo en La isla de las tentaciones), que no llegó a mucho más.

Además, Julen también ha participado en Solos, otro reality de Mediaset en este caso para Mitele PLUS en el que compartió casa con Inma, otra vieja conocida de los espectadores por haber acudido y abandonado rápidamente a La isla de las tentaciones 2. Él e Inma llegaron a besarse en el pisito de Solos, algo que no se sabe si influyó en el distanciamiento que este y Sandra Pica finalmente vivieron...

5. Muy conocido en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J U L E N (@julendlg)

Además de su faceta televisiva, Julen también es una cara muy conocida en el universo de las redes sociales. El madrileño es muy activo en Instagram, donde comparte tanto información sobre su vida personal como de sus trabajos en televisión y acumula más de medio millón de seguidores, un número que estamos seguros de que crecerá después de su inmersión en Secret Story.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad