The Matrix Resurrections

Neo, interpretado por Keanu Reeves, en el tráiler de The Matrix Resurrections / Warner Bros. Pictures España

Ha llegado el día: el primer tráiler de The Matrix Resurrections ya está aquí. Podemos decir por todo lo alto que Neo y Trinity están de vuelta en una de las franquicias más aclamadas de las últimas dos décadas.

Los clásicos personajes interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en la cuarta entrega que gira en torno a uno de los mundo distópicos más famosos de la gran pantalla.

Después de confirmarse el título de la película y lanzar un espectacular adelanto en el que puedes elegir la píldora roja o azul como en la inolvidable escena de la primera película, Warner Bros. nos presenta el adelanto que todos esperábamos.

A continuación, puedes disfrutar de este primer tráiler de la producción que llegará el 22 de diciembre de 2021 a las salas de cine:

Matrix Resurrections – Tráiler Oficial 1

"He tenido sueños que no eran solo sueños", afirma Thomas Anderson, más conocido como Neo, en los segundos iniciales. Evidentemente, se refiere a lo sucedido en las tres primeras cintas junto a Trinity, Morfeo y, por supuesto, su gran enemigo: el agente Smith de Hugo Weaving.

Lo que viene después nos ha dejado sin aliento. Imágenes de The Matrix, Reloaded y Revolutions, un vistazo al mundo dominado por las máquinas y una pincelada de algo que no puede faltar: artes marciales que van más allá de lo imaginable con Keanu en estado puro.

Regresos y ausencias

Como no podía ser de otra forma, las hermanas Wachowski se vuelven a poner a los mandos de la magnífica obra que crearon hace ya más de 20 años, concretamente en 1999.

Como ya adelantamos, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, a pesar de lo visto en el desenlace de Revolutions, volverán a dar vida a Neo y Trinity. Sin embargo, no formarán parte del reparto otros nombres tan conocidos como Laurence Fishburne (actor que se puso en la piel de Morfeo) o Hugo Weaving, quien dio tantos dolores de cabeza a Neo siendo el agente Smith.

En su lugar, actores de la talla de Neil Patrick Harris (Cómo Conocí a Vuestra Madre), Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), Jessica Henwick (Underwater), Jonathan Groff (Mindhunter), Priyanka Chopra (Tigre Blanco) o Christina Ricci (Miedo y asco en Las Vegas) se sumarán a Reeves y Moss para completar un elenco plagado de estrellas.

No cabe duda de que el estreno de The Matrix Resurrections era uno de los más esperados de los últimos años, ya que se cumplen 18 desde que, en principio, se había cerrado la trilogía. Con este tráiler, el hype está ahora por las nubes. Por lo tanto, ya tenemos la fecha grabada en el calendario: 22 de diciembre de 2021, cita imprescindible con la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad