Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé

Es tan reservada con su vida privada que hay pocos detalles

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney pasenado por Nueva York. / MEGA/GC Images

A finales de 2019 Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York con el que llevaba un tiempo saliendo sin mucho revuelo. Y es que, no podemos olvidar que la actriz es muy reservada con su vida privada, ni siquiera tiene redes sociales.

Sabemos que entre sus amigas se encuentran Adele, Emma Stone o Amy Schumer que estuvieron presentes en su enlace, pero no es muy dada a hablar de estas relaciones.

Por eso, no nos extraña que no haya sido ella sino su representante el que haya confirmado a varios medios estadounidenses que la actriz está embarazada y que la pareja está esperando el que será su primer bebé.

La familia crece, aunque no tenemos muchos más detalles. No ha trascendido el tiempo de gestación, ni el sexo del futuro bebé, aunque ya hay fotos de Jennifer en la que podemos ver una incipiente barriga.

No se sabe si está teniendo un buen o mal embarazo y todo apunta a que seguirá su línea de mantener su vida privada al margen de la vida pública. Han sido muy escasas las veces que ha hablado de su marido, aunque cuando lo ha hecho, ha dejado claro que Maroney es el hombre de su vida y que se siente muy afortunada de haberle encontrado.

Con estrenos pendientes

Lo que está claro es que no ha dejado de trabajar. El próximo 24 de diciembre, Netflix estrenará No mires arriba, la peli en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio, Ariana Grande o Meryl Streep. Una historia sobre dos científicos que descubren que un cometa va a colisionar con la tierra. El tráiler se estrenaba el mismo día en el que se conocía la feliz noticia de su embarazo.

Un nuevo trabajo que habrá hecho crecer la cuenta bancaria de la actriz que fue la mejor pagada del mundo en 2015 y 2016 según la revista Forbes, lo que asegura un futuro a su bebé sin dificultades económicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad