Amaia Romero tiene el top rojo con forma de nube perfecto para la temporada

Se trata de un diseño de la firma española que cautivó a Dua Lipa

Amaia Romero tiene el top rojo con forma de nube perfecto para la temporada

Amaia Romero / Borja B. Hojas/Getty Images

Los fans de Amaia Romero están de los nervios. Y es que la artista ha cerrado ya su etapa Pero no pasa nada y ha hablado públicamente en sus redes sociales de que su nueva música está a la vuelta de la esquina. Y todo apunta a que el productor Alizzz va a tener mucho que ver en esta nueva era.

Desde que los dos artistas coincidieron en El encuentro, se han convertido en grandes amigos. Y no nos extraña. Ambos tienen un talento desbordante y han demostrado que juntos pueden hacer grandes cosas.

De momento, tendremos que esperar para ver con qué nos deleitará la artista. Por suerte, para que la espera sea más llevadera, la joven continúa apareciendo en eventos.

De este modo, este mismo miércoles 8 de septiembre, la estrella musical ha estado presentando el emotivo anuncio que ha protagonizado para las cervezas Mahou. La joven ha sido la última protagonista de la campaña de la famosa marca. Y tenemos que reconocer que va directamente al corazoncito. Para la ocasión, la cerveza madrileña ha querido tirar de nostalgia y nos ha enseñado a Amaia junto a dos de las personas que más admira en el mundo: sus abuelas Teresa y Javiera.

Un look fantasía

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención del evento (además de su increíble actuación que siempre nos pone la piel de gallina) ha sido el increíble look que ha escogido para la ocasión. Fiel a su estilo, Amaia ha escogido un top de color rojo de una sola manga que le queda de maravilla. Con acabados redondeados, como su fuese una auténtica nube del atardecer, la prenda se pega al cuerpo y estiliza la figura. Además, la manga de la prenda está abierta por arriba, solamente unida por cuatro puntos. ¡Una auténtica pasada!

Este top fantasía va conjuntado con una minifalda cruzada de color negro. Al igual que la primera prenda, os acabados circulares son los protagonsitas. Esta vez recalcados por un contorno de color plata.

El look completo es de 404 Studio, la firma de ropa de Anaïs Vauxcelles que ya ha conquistado a artistas como Dua Lipa o Ed Sheera. ¡Cómo lees!

El look completo de Amaia / Instagram

De hecho, 404 Studip desfila el próximo domingo de septiembre en Allianz Ego, la pasarela de jóvenes talentos, y opta a ganar el premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Seguro que más de un diseño de esa pasarela lo vemos en alguna estrella musical pronto. Quizá en el próximo photocall de Amaia. Quién sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad