‘Secret Story’: Gemeliers viven su primer gran fracaso junto a Emmy Russ

Los hermanos Oviedo no empiezan con buen pie

Gemeliers

Gemeliers han cambiado su look. / Carlos Alvarez/Getty Images

Si hay una pareja de concursantes de Secret Story que no habríamos adivinado en la vida es la de Daniel y Jesús Oviedo, o lo que es lo mismo Gemeliers. Hasta Jorge Javier Vázquez dejaba claro que nunca se los hubiera esperado. Pero sí, ahí están, dentro de la casa de Guadalix.

El presentador se lo ha pasado en grande en la noche de estreno del nuevo reality de Telecinco y algunas de sus risas se las han provocado esta pareja de hermanos que ya han tenido que enfrentarse a su primera misión.

“¿Qué tal se os da el alemán?”, les preguntaba Jorge. Del idioma no tienen ni idea, salvo si pueden inventárselo y eso es lo que les ha tocado hacer porque su misión consistía en presentar a sus compañeros a Emmy Russ, una alemana experta en realities que se ha convertido en otra de las nuevas habitantes. Ellos tenían que hacerse pasar por sus traductores.

La prueba de fuego

Jorge Javier, que es muy amigo de poner a todo el mundo en apuros, les preguntó por qué sabían hablar en alemán. “Un verano, en Mallorca, estuvimos en casa de unos amigos que eran alemanes y chapurreamos un poco. La chiquilla habla muy rápido y muy bien y nosotros muy lento y muy mal, pero algo haremos”, se inventaron para salir del paso.

Lo peor vino cuando Jorge Javier empezó a pedirles que tradujeran a Emmy. A ella se le escaparon unas palabras en nuestro idioma. “Acaba de hablar español, se te ha pirado la pinza. Ya te hemos pillado y no ha empezado el programa”, le decía Sofía Cristo.

“Madre mía, la verdad Emmy es que lo has hecho fenomenal, nadie se ha dado cuenta de que entendías el español”, le decía Jorge Javier. A lo que ella contestaba en alemán. “Sí, ahora, no te jode”, acababa diciendo el presentador.

Después de que Emmy se presentara en alemán, Jorge le indicaba que ya podía hablar en español. “Lo hemos hecho tan mal que ya podemos hablar en español, ¿no?”, remarcaba Jesús de Gemeliers.

Fracaso en su primera misión, esperemos que el resto del programa se les dé un poco mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad