Rauw Alejandro logra lo que nadie había conseguido este año en la lista

Es Nº1 por cuarta vez con ‘Todo de ti’

Rauw Alejandro logra lo que nadie había conseguido este año en la lista

Rauw Alejandro: cuatro veces Nº1 con ‘Todo de ti’ / Collage: Miguel Ángel Bargueño

A pocos días de que termine el verano, la duda de cuál ha sido la canción que más ha sonado estos meses estivales parece aclararse. Todo de ti, de Rauw Alejandro, se antoja una de las más claras, como refrenda su fenomenal recorrido por la lista oficial de LOS40. Este sábado 11 de septiembre ha regresado al número uno, sumando su cuarta semana no consecutiva en lo más alto. Es la primera canción que se sitúa en primera posición en cuatro ocasiones este 2021, lo que indica que no solo se trata de uno de los temas del verano, sino también del año.

Rauw Alejandro - Todo de Ti (Video Oficial)

Número uno de ventas en España y seis veces disco de platino, Todo de ti es hasta ahora el mayor éxito en la carrera del puertorriqueño. Por su sonido ochentero, mezcla de pop y funk, abre nuevos caminos dentro de la música urbana latina. Como le comentó a Tony Aguilar a propósito de su álbum Vice versa, “hago reguetón, pero también otras cosas”.

Sin duda ha sido un verano muy positivo para Rauw, que ha seguido lanzando temas como Desenfocao, Nubes o Nostálgico (este con Chris Brown); incluso su vida privada ha generado interés por su relación con Rosalía. Y lo mejor está por llegar: a finales de este mes de septiembre iniciará su Tour España 2021 (recomendado por LOS40), que le llevará a escenarios de ocho ciudades españolas, empezando por Madrid el día 30. Este nuevo número uno aumenta la ya de por sí expectación por sus conciertos. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad