Hombres G estrenan ‘Antes de ti’, un nuevo adelanto de su próximo disco

La banda, que está a punto de celebrar 40 años de carrera, publicará nuevo álbum el 8 de octubre

Hombres G estrenan ‘Antes de ti’, un nuevo adelanto de su próximo disco

Dani Mezquita, David Summers y Rafa Gutiérrez, miembros de Hombres G, en un concierto en México en 2009. / Alfredo Lopez/Jam Media/LatinContent via Getty Images

Están a punto de cumplir 40 años de carrera, y siguen al pie del cañón con nueva música. Hombres G van a publicar su próximo álbum, La esquina del Rowland, el próximo 8 de octubre tras haber tenido que retrasarse en dos ocasiones. El grupo de David Summers ha sacado adelante un trabajo muy especial, sobre todo, por las circunstancias en las que se llevado a cabo en donde la banda aprovechaba el confinamiento para trabajar en él.

Ahora, cuando queda poco menos de un mes para conocer todas las canciones de este nuevo álbum, Hombres G publica su segundo single. Antes de ti es el título de este tema, compuesto por una melodía sencilla y un estribillo pegadizo. Una de esas canciones 100% Hombres G con las que volver a disfrutar de uno de los grandes grupos de nuestra música.

Es el segundo adelanto que hemos escuchado de su nuevo trabajo, después de presentarnos un dúo Carlos Rivera, Se Me Sale el Corazón. En su videoclip, dirigido por Miguel Ángel Vivas, vemos una historia de amor que recuerda que ser complementarios es la clave de todo. Además, ellos mismos reflexionan en él sobre la situación que hemos vivido: "Habla de las ganas que tenemos de ver a la gente desde el escenario; es un grito de esperanza, que podamos volver a vivir nuestra vida normal, que no lo sabíamos, pero era maravillosa".

El nuevo álbum, "espectacular" en palabras del propio David, habla de esos inicios del grupo, en el bar de siempre, tomando sus primeras cervezas y poniendo en común sus sueños. Poco se imaginaban entonces lo que el futuro les deparaba como artistas de reconocida fama internacional.

Hombres G - Antes de ti (Vídeo Oficial)

En su repertorio estarán canciones inolvidables como Devuélveme a mi chica, Suéltalte el pelo o El ataque de las chicas cocodrilo, entre otras muchas, que ya forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas, un público intergeneracional que espera con ilusión sus conciertos y que ya es responsable de los dos 'todo vendido' que ya ha registrado la anunciada gira. Por eso, es una gran noticia el concierto que ofrecerán en Madrid el 22 de octubre para terminar con su tour por España.

Después de tanto tiempo sin música en directo, Hombres G lo está dando todo en los escenarios por donde pasa, y volverá a hacerlo en el Wizink Center de Madrid con este gran espectáculo con todos sus éxitos y presentando sus nuevas canciones. Las entradas ya están a la venta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad