A Vin Diesel le pillan sin camiseta durante sus vacaciones en Italia y lo que se ve da para muchos memes

Un cambio de estilo que no todo el mundo ha logrado entender

Vin Diesel

Vin Diesel se relaja en vacaciones. / Photopix/GC Images

Vin Diesel es uno de esos actores cuya imagen es totalmente reconocible. El calvo y musculoso que protagoniza series tan taquilleras como la de Fast & Furious que con su novena entrega ha vuelto a conseguir cifras millonarias.

Tanto él como La Roca se han convertido en los referentes del cine de acción o familiar con un físico parecido que se basa en el desarrollo de la musculatura. Por eso, hay muchos que no han logrado encajar las últimas fotos que se han publicado de él.

Estaba en Portofino disfrutando de sus vacaciones por Italia y, como buen famoso, a bordo de un barco. Le acompañaban su mujer, Paloma Jiménez y la pareja formada por Zoe Saldaña y Marco Prego. No se han librado de los paparazzi y, en esta ocasión, no han llamado la atención los cuerpazos de ellas sino el del actor.

Un físico diferente

Y no precisamente porque muestre su buen estado físico de siempre, más bien todo lo contrario. Se nota que se ha relajado un poco y le hemos podido ver sin camiseta, luciendo barriga cervecera, como dirían algunos. Desde luego, una imagen muy diferente a la que solemos ver en pantalla donde luce un abdomen tableta de esos que parecen hechos de piedra.

Los que le conocen un poco, sabemos que este estado físico no es excepcional en él. Cuando no tiene ningún proyecto entre manos se relaja y se aleja de las estrictas dietas de alimentación y el ejercicio constante. Y es lo que ha ocurrido ahora que está de vacaciones.

Como era de esperar, estas imágenes han abierto un debate que divide a los que entienden que es humano y tiene derecho a relajarse y los que no acaban de asimilar este cambio tan drástico.

A sus 54 años está por encima de las críticas y en más de una ocasión ha dejado claro que le importa bastante poco lo que digan respecto a su cuerpo. Es consciente de que durante mucho tiempo ha tenido el mejor físico de Nueva York y con eso le vale.

Pero claro, las redes se han llenado de memes y comentarios hacia su estado actual.

Eso sí, para muchos sigue siendo el héroe de acción. No hay más que ver su actuación en el último festival de Dolce & Gabbana durante la granizada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad