C. Tangana lanza una colección cápsula con Bershka

El músico se une al imperio de Amancio Ortega aportando un poco de arte

C. Tangana

C. Tangana presenta nueva colección de moda. / Victor Chavez/Getty Images

C. Tangana es músico, pero tiene otra pasión en su vida a la que le da mucha importancia y que cada vez está más presente en su día a día. Está claro que tiene un estilo muy particular que se ve reflejado a través de la ropa y los complementos que suele lucir. La moda forma parte de él.

Le hemos visto vestir con las mejores firmas para alguna que otra portada de revista, ha pasado por algún que otro front row y hasta se ha convertido en empresario con el lanzamiento de su propia firma de moda, Late Checkout.

Su marca es un reflejo de él mismo y mantiene un estilo moderno, castizo y, sin duda, extravagante. El mismo que rezuma su último disco, El madrileño que ha sido la fuente de inspiración para la creación de estos diseños.

Colección cápsula

Pero ahí no queda la cosa porque ahora presenta una colección cápsula para Bershka, que no todo van a ser grandes firmas. Las low cost de Amancio Ortega llegan a mucha gente y él lo sabe y está claro que este lanzamiento va a ser todo un éxito.

Sus prendas y complementos están disponibles ya de manera online y en algunas tiendas físicas seleccionadas. No te lo pienses mucho que esas cosas se agotan, aunque claro, tienes que apostar por los mismos riesgos que él. Que no todo el mundo se atrevería con sus creaciones.

“La colección une tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América Latina”, señala la firma sobre esta colección colaborativa.

Un punto artístico

Incluye prendas como americanas, pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas. Todas ellas llevan su sello y algunas cuentan, además, con la obra de Iván Floro, el artista que lleva tiempo presente en el universo Tangana. Sus óleos se han convertido en una seña de identidad en la apuesta estética del madrileño.

Por cierto, que algunas de esas obras se exhiben en el Bershka que el pasado 3 de septiembre se inauguró en la calle Preciados de Madrid.

El propio músico se ha convertido en el mejor escaparate de su colección y Demasiadas mujeres, en la mejor banda sonora. Un paso más en este camino como diseñador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

¿Te ha convencido ya alguna de sus propuestas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad