¿Eres fan de Moto 2? Consigue la equipación del FlexBox HP LOS40 contestando una pregunta

Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin estás de enhorabuena

¿Eres fan de Moto 2? Consigue la equipación del FlexBox HP LOS40 contestando una pregunta

David Álvarez luciendo la sudadera oficial de Flexbox HP LOS40 / Alberto Palao

¿Quieres vestir como un auténtico amante de la velocidad? ¡Ahora puedes hacerlo gracias a LOS40 y la tarjeta LOS40 imagin! Si quieres conseguir una de las prendas de la equipación oficial del Flexbox HP LOS40, ¡estás de enhorabuena! Solo tienes que contestar una pregunta.

Las bases del concurso son muy fáciles. Si eres titular de la Tarjeta LOS40 imagin puedes conseguir una de las 20 prendas que regalamos. Desde una sudadera azul marino con cremallera que es perfecta para este otoño hasta la camisa blanca que lucen nuestros pilotos tras la carrera, pasando por los polos que llevan en sus entrenamientos.

¿Cómo puedo conseguir una de estas prendas?

Es muy sencillo. Si tienes la tarjeta LOS40 imagin, puedes hacerte con una de estas prendas rellenando el formulario que aparece a continuación. En él tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la velocidad? ¡Así de sencillo!

¿Eres fan de Moto 2? Consigue la equipación del FlexBox HP LOS40 contestando una pregunta

¡Las respuestas más originales se llevarán las sudaderas, las prendas más cotizadas de la equipación! Puedes consultar las bases legales aquí.

Para que te hagas una idea de lo bien que queda esta equipación, te dejamos unas fotos de nuestro presentador David Álvarez luciendo las prendas.

David Álvarez llevando el polo y la camisa de FLEXBOX HP LOS40 / Alberto Palao

Recuerda que si todavía no tienes tu Tarjeta LOS40 imagin, ¡siempre estás a tiempo de hacértela! Hacerte con una es muy fácil. La puedes activar en imagin o CaixaBank. Además, con ella tendrás opción a todo tipo de experiencias exclusivas. ¡No dejes que te lo cuenten y disfrútalo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad