Rosalía se codea con un protagonista de ‘Gossip Girl’ en su último evento

La artista catalana se encuentra en la semana de la moda de Nueva York

Rosalía se codea con un protagonista de ‘Gossip Girl’ en su último evento

Rosalía en el desfile de Thom Browse / Getty / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Rosalía se ha convertido en una de las estrellas españolas más exitosas del milenio. La catalana ha enamorado a millones de seguidores y seguidoras en los últimos tres años, llegando a ser una de las estrellas musicales del momento. De este modo, la intérprete de Linda acude a algunos de los eventos más esperados del año. ¿El próximo? Nada más y nada menos que la gala MET.

Este mismo lunes, 13 de septiembre, tendrá lugar una de las fechas más esperadas por los amantes de la moda: la gala MET. Tras un parón de un año y medio debido a la crisis del coronavirus, las mayores estrellas de la industria del espectáculo volverán a las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Lo volverán a hacer bajo el amparo de la reina de la moda: Anna Wintour.

Tras la cancelación de la gala de 2020, Rosalía se estrenará este año en la alfombra roja más esperada por los fashionistas. ¿Y con qué diseño nos sorprenderá?

Aunque es este lunes cuando tiene lugar la famosa gala, Rosalía decidió viajar antes a Nueva York para disfrutar unos días de la Gran Manzana. De este modo, durante el último fin de semana, la cantante ha disfrutado de algunos de los eventos que ofrece la ciudad.

¿Y cuál ha tenido este fin de semana? Nada más y nada menos que el desfile de Thom Browne. La española ha acudido al desfile de la temporada primavera-verano 2022 de la firma. Y es que se encuentra en plena semana de la Moda de Nueva York.

Para la ocasión, la artista ha acudido con un precioso conjunto de dos piezas firmado por el diseñador Thom Browne.

Rosalía y su nuevo amigo de Gossip Girl

Rosalía ha lucido una falda midi y una chaqueta de corte recto con estampado tartán que es una fantasía. Con una camiseta de tirantes blanca básica abajo y unos mocasines de plataforma, Rosalía ha coronado su look. Además, ha apostado por unas gafas de sol alargadas inspiradas en los noventa.

Ha sido en ese desfile donde la estrella española ha coincidido con uno de los chicos de moda del momento: Evan Mock.

Rosalía y Evan Mock / Getty / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Se trata de uno de los protagonistas del reboot de Gossip Girl. Aunque en España todavía no ha llegado la serie (la plataforma HBO Max, donde se emite, llegará el próximo mes de octubre a nuestras casas), Evan ha conseguido enamorar a toda una generación gracias a los increíbles looks que luce.

De este modo, los dos artistas han posado juntos y han hecho buenas migas. Tanto que en sus redes sociales han compartido algunas imágenes con corazones y emojis.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad