Olivia Rodrigo llena de empoderamiento femenino su actuación en los MTV VMAs 2021

Interpreta ‘Good 4 u’ dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo actúa en sus primeros MTV VMAs. / Mike Coppola/Getty Images for MTV/ViacomCBS

Que se ande con cuidado Taylor Swift que parece que ya tiene sustituta. Olivia Rodrigo lo está petando y ha pasado de ser promesa a toda una artista consolidada y buena prueba son los dos premios que sea llevado en los MTV VMAs 2021: Mejor actuación push y mejor canción por Driver’s license.

Era su primera vez en estos premios y debutó a lo grande. Jennifer Lopez le entregó su primer premio y no podía evitar emocionarse. “Este es el año más mágico de mi vida”, aseguraba. Y no es para menos, está viviendo momentos únicos y está recibiendo un cariño como pocos.

En muy poco tiempo ha conseguido pasar de ser la actriz de la nueva serie de High School Musical a una de las artistas con más proyección en estos momentos. Ya dejó claro que iba a disfrutar de la noche y que estaba preparada para todo. No había más que ver la seguridad con la que pisó la alfombra roja con su vestido rosa de corte sirena de Atelier Vesace. Con un guiño a las mariposas en sus pendientes. Que no falten.

Potente actuación

Tampoco faltaron en el escenario cuando apareció desde el cielo rodeada de ellas, globos y corazones. Pero que nadie pensase que lo suyo iba a ser una actuación ñoña y empalagosa porque nada más lejos de la realidad. Empezó con timidez pero se fue soltando y derrochando una energía potente mientras iba avanzando su Good 4 u. Se notaba que detrás de la composición estaba Hayley Williams de Paramore.

Ella llevaba un mini vestido de corte gótico en blanco y lila y guantes con cordones hasta los codos. Un estilismo igual de potente que su actuación en la que contó con una banda compuesta toda por chicas. Y es que el empoderamiento femenino hizo presencia.

Daba gusto ver de nuevo una gala presencial con la gente levantada dándolo todo. Parece que volveremos a recuperar un poco de normalidad. “Mis primeros vmas!!!! qué noche tan increíble. Muchas gracias a todos vosotros por hacer que esto suceda. Soy la chica más afortunada del mundo 💜🤘🏼”, acababa escribiendo en sus redes tras disfrutar de una noche única para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad