A Maxi Iglesias le basta una foto para demostrar lo sexy que puede ser tomar café

Y lo bien que se le da escribir sobre este ritual matutino

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias empieza el día con el guapo subido. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

¿Quién no añora un buen café mañanero para empezar bien el día? Los habrá, pero es una mayoría la que opta por comenzar así la jornada y despertarse lo máximo posible antes de ponerse en funcionamiento. Uno de ellos es Maxi Iglesias.

El actor lo sigue petando con la segunda temporada de Valeria que parece reacia a salir del top de Netflix. La serie basada en las novelas de Elísabet Benavent le han convertido en uno de los galanes de la temporada. Aunque, para qué engañarnos, siempre lo ha sido.

Y hay pruebas que demuestran esta teoría. Este martes ha decidido compartir su comienzo de día tomando café. Una imagen en la que podemos verle solo con un pantalón puesto, dejando para el disfrute ajeno la esculpida musculatura de su torso.

Lección cafetera

“El cafeto es originario de la provincia de Kaffa, en las tierras altas de Abisinia, actual Etiopía, en donde crece de forma silvestre. Las cualidades energéticas del café ya eran conocidas por la tribu Galla de Etiopía en el siglo XI, quienes lo mezclaban con grasa animal. Posteriormente, sería introducido a Arabia, de donde se expandiría al resto del mundo con el dominio turco de Anatolia”, escribía para información de los más cafeteros.

Y no quedaba ahí la cosa porque tenía más: “Los cafetos son arbustos de las regiones tropicales del género Coffea, de la familia de los rubiáceos. Tienen hojas persistentes y opuestas y bajo un poco de sombra crecen mejor. Necesitan temperaturas suaves. Comúnmente se cultivan en las regiones tropicales y ecuatoriales, donde siempre es primavera o verano”.

No, no le ha dado por divagar, simplemente por hacer uso de algunos textos que en su día llamaron su atención. “[Aquí algún otro copy para una foto tomando Café que tenía desde hace tiempo y todas las frases de buenos días y mirando al horizonte posibles]”, terminaba diciendo.

Así nos daba los días, y más allá de la lección sobre café, ha alegrado la vista a más de uno. Sí, se puede estar sexy por las mañanas tomando café, él lo ha demostrado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad