Rauw Alejandro perrea en el suelo y todos opinan lo mismo: “Dejó embarazada al suelo”

El cantante de 'Todo de ti' ha vuelto a sorprender a sus seguidores con sus increíbles movimientos

Rauw Alejandro perrea en el suelo y todos opinan lo mismo: “Dejó embarazada al suelo”

Rauw Alejandro / Omar Vega/Getty Images

A estas alturas, bien metidos en septiembre, ya podemos decir oficialmente que Todo de ti ha sido una de las canciones que más ha sonado este verano. Y es que la canción de Rauw Alejandro nos ha dado muchas alegrías. De hecho, el tema ha sonado cuatro veces en lo más alto de la lista de LOS40. Una proeza que solo ha conseguido el artista dominicano este 2021. Vamos, que está que se sale.

Además de cantar, otro de los talentos de Rauw Alejandro es bailar. Aunque cada vez sean más los artistas masculinos que nos sorprenden dándolo todo sobre el escenario con movimientos imposibles, es verdad que la mayoría de ellos se quedan parados. Por suerte, los tiempos están cambiando, y Rauw Alejandro lo sabe bien.

De este modo, la estrella en ciernes de la industria musical de la temporada es de los que sabe mover bien el esqueleto. En algunos de sus videoclips como Zorra Rémix, Rauw nos ha sorprendido con sus movimientos de cintura. Y es que no hay nadie como él a la hora de moverla.

Ahora, Rauw Alejandro ha vuelto a dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta gracias a un vídeo que ha protagonizado bailando. Y es que su manera de perrear en el suelo ha dado mucho que hablar.

En las imágenes vemos al famoso cantante dándolo todo en el suelo. Apoyado con las manos, el joven mueve la cintura que da gusto. El vídeo, que fue compartido este mismo lunes, suma más de un millón de reproducciones en Twitter.

Además, como era de esperar, ha generado todo tipo de comentarios. “Qué ganas de ser suelo”, “dejo embarazada al suelo” o “Menudos movimientos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

El cantante se encuentra ahora mismo pasando unos días en Las Vegas, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Ha aprovechado para protagonizar un acústico y disfrutar de la noche más famosa de Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad