Coldplay confirma su esperadísima colaboración con BTS: ‘My Universe’

Será otro de los títulos que formen parte del disco 'Music Of The Spheres'

Coldplay confirma su esperadísima colaboración con BTS: ‘My Universe’

Chris Martin (Coldplay) y BTS. / James Devaney / The Chosunilbo JNS / Getty

Se viene una auténtica revolucíon en el mundo de la música en cuestión de semanas. Dos de los grupos más exitosos de las últimas décadas en todo el planeta van a unir sus voces en una misma canción, y eso que sus estilos son tan diferentes que jamás nadie podía haber imaginado una colaboración entre ellos. Hablamos de Coldplay y BTS: unos desde Londres, y los otros desde Seúl.

En pleno verano, la banda de Chris Martin reveló el nombre de su nuevo disco y la fecha de salida para el que ya es el noveno álbum en la historia de Coldplay. Se llamará Music Of The Spheres y también conocemos ya de él su tracklist definitiva, que por primera vez incluye canciones cuyo nombre son solo emojis (como ✨ o 🌎). Y ya en aquel momento saltaron todos los rumores sobre las posibles colaboraciones que estarían incluidas, entre las que se encontraría una con los mismísimos BTS.

Pero nada confirmado... hasta ahora. Coldplay se ha encargado de hacer el gran anuncio a través de sus redes sociales corroborando que efectivamente, esa alianza existe y será parte del disco. Los rumores también acertaron con el título escogido para su unión a los surcoreanos: My Universe, la décima pista del álbum, con una portada que recuerda a la de su primer sencillo Higher Power y donde seguimos viendo claros guiños a la astrología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

24 de septiembre, fecha de estreno

Y la mejor noticia es que tan solo quedan unos días para que descubramos cómo suena la voz de Chris unida a las de los siete componentes de BTS. Porque en ese mismo comunicado han incluido también el día en el que saldremos de dudas y podremos conocer la que ya es una de las colaboraciones musicales más importantes de este año 2021.

El viernes 24 de septiembre es la fecha escogida para el estreno de My Universe, y junto al anuncio, Coldplay ha vuelto a tirar de emojis: "❤️♾⭕️". Una noticia que, por supuesto, ha sido muy celebrada por lxs seguidorxs de las dos bandas. "Nada sería más icónico que esta colaboración", escribía una usuaria en la publicación de los británicos. "La colaboración del siglo", celebraba otro de ellos.

Eso sí, para amenizarnos la espera, tanto unos como los otros han compartido ya un pequeño fragmento donde se les ve interpretando la nueva canción. Lo han hecho a través de sus perfiles oficiales de TikTok, avanzando que lo que se viene será muy espectacular.

@coldplay

#MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ❤️♾⭕️ @bts_official_bighit #bts #coldplay

♬ My Universe - Coldplay x BTS

¡El hype para conocer la unión de Coldplay y BTS es real! Así que ya estamos contando las horas para conocer la canción My Universe. ¿Tienes ganas de escucharla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad