Coldplay graba en Barcelona su nuevo videoclip: ¿será Kubik?

Aceptaron nuestra sugerencia de 'La música toma las calles'

Coldplay

Imagen promocional de Coldplay cortesía de Warner Music / Parlophone / Warner Music España

Después de estrenar Higher power, Coldplay ya tiene en marcha su nueva propuesta audiovisual. El grupo británico ha sido cazado en Barcelona rodando su nuevo videoclip. La gran duda y la gran incógnita ahora es saber para qué canción de Music of the spheres será aunque en IG dejaron la pista de Kubik.

El cuarteto inglés ha aceptado la 'sugerencia' que les hicimos durante nuestra entrevista en LOS40. Porque ellos son uno de los grupos habituales de nuestra serie de reportajes 'La música tomas las calles' en las que hablamos de videoclips grabados en las principales ciudades de todo el mundo.

Tras seguirles la pista por Mumbai, Marrakech, Sidney, México, Londres y Ciudad El Cabo les preguntamos cuándo tendríamos vídeo en España. Y apenas 2 meses después nuestra sugerencia se ha visto cumplida: "Espero que haya una oportunidad dentro de no demasiado tiempo. Lo intentaremos. Hemos hecho un montón de grabaciones en España. Sí, hemos hecho un montón de grabaciones en España. Pero no se lo hemos contado a nadie" nos confesaban en su día Chris Martin y Jonny Buckland.

El escenario elegido han sido las antiguas piscinas de Castellnou de Can Mir, en Rubí (Barcelona). Así lo ha contado La Vanguardia a través de la fotografía de una de sus lectoras que pilló a todo el equipo de grabación y a Coldplay en plena faena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Una localización repleta de graffitis y arte urbano que casa a la perfección con el concepto colorista y extraterrestre de su nuevo álbum de estudio. Tendremos que esperar para comprobar si además de esa localización, el cuarteto también utiliza otras localizaciones de Barcelona.

Ya estamos contando las horas para poder disfrutar de este nuevo videoclip con el que seguiremos descubriendo las nuevas canciones de Coldplay. Y prometemos dedicarles la apertura del reportaje de La música toma las calles en Barcelona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad