‘Secret Story’: Isabel Rábago descubre si acertó o no con el secreto de Julen Guerra
Aseguraba que era suyo el que afirmaba que "era hermano de su padre"
“Soy hermano de mi padre”. Es uno de los secretos que guarda uno de los concursantes de Secret Story e Isabel Rábago creía haber descubierto quién. Le bastaron tres días para afirmar que semejante afirmación familiar pertenecía a Julen Guerra.
El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le había contado que sus padres le tuvieron muy joven y que sentía mucha admiración por sus abuelos. Eso le llevó a sospechar a la periodista que su abuelo podría haberle adoptado como hijo por la corta edad de su padre, así que no dudó en acudir al cubo y compartir sus sospechas.
Este martes, en el programa de Carlos Sobera, se produjo el careo entre ambos para que ella pudiera ratificarse o no en su decisión. Finalmente, Isabel presionaba el botón de las apuestas. Una alarma de sonido y luces inundó el salón de la casa para sorpresa del resto de concursantes.
Asunto resuelto
Te recomendamos
Tocaba resolver el asunto. Cada uno de ellos cogió su esfera. Si Isabel estaba en lo cierto se quedaría con la esfera de su compañero que podría ser la que contenga los 50.000 euros que hay en una de las bolas. Si fallaba, por el contrario, tendría que entregarle la suya a él.
“Mi secreto es algo mejor de lo que has pensado”, escuchamos decir a Julen en un vídeo. A Isabel le tocó entregar su esfera y, de momento, se quedó con la imposibilidad de ganar los 50.000 euros. Menudo regalo de cumpleaños le ha hecho a Julen que se llevó una nueva posibilidad de conseguir el dinero y la felicitación en forma de canción de sus compañeros.
El presentador le pedía tranquilidad a la derrotada: “No te preocupes, es verdad que te quedas sin esfera, de momento no tienes la posibilidad de jugar, pero sí la tendrás en su momento porque Secret Story irá creando mecanismos suficientes para que tú puedas recuperar una esfera y seguir jugando y seguir apostando y descubrir el secreto de alguno de tus compañeros”.
¿Quién será el próximo en arriesgarse?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...