Lourdes León, la hija de Madonna, reivindicó en la MET Gala el derecho de las mujeres a no depilarse

Una actitud que seguro que habrá aplaudido Amaia Romero

Lourdes León

Lourdes León en la alfombra roja de la MET Gala 2021. / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

La MET Gala ha sido, sin duda, el evento de moda más destacado de la semana del que, poco a poco, vamos descubriendo más detalles. Tras analizar los llamativos estilismos elegidos por Rosalía, Kim Kardashian o Billie Eilish, ahora nos vamos centrando en los detalles.

No pasó desapercibida la aparición de Lourdes León, la primogénita de Madonna que siempre consigue llamar la atención por uno u otro motivo. En esta ocasión, acudió con un diseño de Jeremy Scott para Moschino. Un conjunto en fucsia con una blusa sin mangas de bikini y una falda hasta el suelo cubierta de pailletes.

No dudó en posar en la alfombra roja con el diseñador y otras celebrities que también habían apostado por él como J Balvin y en IG ha colgado alguna foto de los buenos momentos que compartió con Irina Shayk que también iba de Moschino.

Reivindicación femenina

Pero su gran momento en la alfombra roja, y el que más titulares ha generado ha sido el que aprovechó para reivindicar la libertad de las mujeres para depilarse o no. Levantó un brazo para dejar ver el vello de su axila. Un derecho de las mujeres que siempre ha reivindicado.

Aún no estamos muy acostumbrados a ver este tipo de gestos en una alfombra roja, pero lo cierto es que si hace algunos años hubiera sido impensable, ahora nos sorprende menos y todo gracias a mujeres como ella que no es la primera vez que muestra su vello en público.

Lourdes León deja clara su postura ante la depilación en la alfombra roja de la MET Gala 2021. / Jeff Kravitz/FilmMagic

En España, el ejemplo más claro que tenemos de esta reivindicación es Amaia Romero que también, en varias ocasiones, ha mostrado sin pudor, el vello de sus axilas o piernas. Una elección personal cada vez más aplaudida.

La melena Cher

Pero volviendo a Lourdes León, hay otra cosa que ha llamado la atención y que ha resultado ser una tendencia, por lo que pudimos ver en la alfombra roja.

Hablamos de su melena extra larga con raya en medio con Cher como inspiración. No fue la única que optó por este look que también pudimos ver en Rosalía, Camila Cabello o Cara Delevingne, entre muchas otras.

Si estás buscando el peinado de la temporada, apúntate este porque todo hace indicar que lo veremos mucho en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad