BugAboo, la girlband de K-Pop que también controla el reggaeton

Debutarán en octubre

BugAboo, la girlband de K-Pop que también controla el reggaeton

Joven bailando / Westend61 (Getty Images)

Este 15 de septiembre el mundo está perreando hasta el suelo. Se celebra el Día del Reggaeton y muchos lo han celebrado escuchando sus hits urbanos favoritos. Y es que nadie puede resistirse a este género musical.

Incluso los artistas de K-Pop han caído rendidos ante los sonidos tan pegadizos y los beats de las canciones. Si no que se lo digan a BugAboo, la nueva girlband surcoreana que debutará en octubre y que ha sorprendido a sus fans con una coreografía inesperada.

Hace unos días las artistas nos sorprendían con sus covers de temas de Twice y Blackpink, entre otras. Ahora, para seguir calentando motores y celebrar este dían tan especial, nos han sorprendido con la publicación de una coreografía de Con Calma, el hit de Daddy Yankee y Snow. ¡Y menudo ritmazo!

Choyeon, Cyan, Eunchae, Rainie, Yoona y Zin se mueven al ritmo de la canción del rey del reggaeton con mucha soltura y confianza, lo que demuestra que tienen talento de sobra para conquistar las listas de éxitos internacionales.

El vídeo ha tenido una gran acogida entre sus fans. Se han ganado los halagos y piropos de todos ellos, quienes están deseando escuchar ya el debut musical de su girlband favorita.

BugAboo es un proyecto que nace gracias al productor Ryan Jhun, que ya ha trabajado previamente con artistas de la talla de Red Velvet, SHINee y NCT 127. A principios de este mes vieron la luz algunos avances de lo que nos espera en su estreno como idols y ya podemos asegurar que van a dar de qué hablar a nivel internacional.

Poco más se sabe acerca de estas seis chicas dispuestas a conquistar el mundo. Sus fans están más que listos para disfrutar de este proyecto que parece haber llegado para quedarse.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad