Estos son los nuevos nominados de ‘Secret Story’, consecuencia directa de las primeras trifulcas de la casa

Los concursantes han reflejado los problemas de esta semana en sus votaciones

Estos son los nuevos nominados de ‘Secret Story’, consecuencia directa de las primeras trifulcas de la casa

Concursantes de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Se ha pasado volando, pero los concursantes de Secret Story ya pueden decir eso de 'semana superada'. Eso sí, con muchos altos y bajos y una convivencia con mucha intensidad que ya ha ido creando alianzas y enemistades. En este poco tiempo ya han vivido una nominación, una expulsión y, sí, otra nueva nominación. Para qué perder el tiempo.

La razón, más allá de la política del programa, es una cuestión de lógica: el mal rollo ha llegado a La Casa de los Secretos, y esto ha provocado un cambio que ha dejado a más de un concursante más aislado que de costumbre. En una ronda tan larga como la anterior, todos nominaban a tres de sus compañeros cada uno con el sistema de 1 punto, 2 puntos y 3 puntos.

Sumando el total, la clasificación queda poco sorprendente aunque de lo más esperada. Y es que ahora, 4 concursantes están en riesgo de abandonar el programa de una vez por todas:

Estos son los nominados

Emmy Russ lidera la lista, y aunque tenía todas las papeletas de ser elegida por sus compañeros, su nominación es consecuencia de la decisión de Julen. El de MYHYV volvía a ser el que cogía el teléfono para una ventaja -la semana pasada consiguió así la inmunidad-, aunque esta vez Jorge Javier le diría que podía nominar a alguien directamente. Su decisión fue a parar en Emmy por considerarla "una rival fuerte", puesto a que sabe muy poco de ella.

Tras esto, Miguel Frigenti y Cristina Porta sumaban 20 y 15 puntos en total respectivamente. Sus compañeros no han visto bien el supuesto aislamiento que han tenido durante la semana entre ellos dos, que ha acabado en conflicto con Isabel Rábago y la escandalosa conversación que han tenido en directo. Tanto Frigenti como Porta llevan unos días dando su opinión acerca de algunos compañeros, cosa que no ha gustado a algunos de ellos. Por ello han concentrado la mayoría de "2" y el "3" de los puntos repartidos.

Edmundo Arrocet, por su parte, es el descarte por excelencia. Lo más repetido a la hora de repartir la puntuación ha sido que no se sabía a quién darle los puntos, por lo que muchos han optado por Bigote para librarse del punto que tenían. La suma de todos ellos han acabado por convertirle en nominado, algo podría lamentar de aquí a unos días si no encuentra los apoyos suficientes.

Sin duda, esta nueva clasificación es la prueba de que las cosas en la casa no están yendo todo lo bien que se esperaba, y que por supuesto saldrán muchos más secretos de los que entraron. Ahora tocará esperar si alguno de los cuatro se salvan por el camino, aunque todo apunta que la expulsión que se realice no será apta para el gusto de todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad