El primer expulsado de ‘Secret Story’ se marcha desvelando su secreto a la audiencia

Confesar lo que guardaba ha convertido su marcha en un momento de lo más emotivo

El primer expulsado de ‘Secret Story’ se marcha desvelando su secreto a la audiencia

Algunos concursantes de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Como siempre ocurre cuando alguien entra en la casa de Guadalix, la vida cambia y adquiere una intensidad que solo los que pasan por ella son capaces de entender. En Secret Story no iba a ser diferente y aunque solo ha pasado una semana, sus vivencias darían para escribir un libro entero. Una convivencia que ha hecho aflorar las emociones en cada concursante, sobre todo, cuando ha llegado el momento de despedir al primero de ellos.

La primera expulsión del reality estaba entre Cristina Porta, Emmy Russ y Chimo Bayo. Estos tres nominados se ganaron su condición a pulso, después de que protagonizasen algún momento que no terminó de gustar a sus compañeros. Ya sea por polémicas o por no participar lo suficiente en La Casa de los Secretos, sus puntos se acumularon hasta llegar a las tres posiciones más peligrosas para abandonar el reality.

Tras un breve periodo tiempo de nominaciones, eran Cristina y Chimo -sin Emmy, que se había salvado previamente- los que se sentaban escuchando el veredicto de la audiencia. Y finalmente, era  ella la que se salvaba:

La periodista deportiva tuvo un dilema entre celebrarlo o comparecerse por su compañero, aunque Chimo lo aceptaba con deportividad y se alegraba por ello. Los demás concursantes también, ya que algunos como Edmundo Arrocet o Luca Onestini estaban plenamente seguros de que sería ella la que volvería al concurso.

Cristina entró de nuevo a la casa llevándose abrazos y besos de gran parte de sus compañeros, mientras que el DJ se quedaba a expensas de despedirse por todo lo alto confesando su secreto.

El secreto "milagroso" de Chimo Bayo

De los 16 secretos presentados, el que acabó por ser de Chimo Bayo podría considerarse el más inesperado. Pese a que ya ha habido algún intento entre concursantes de adivinar secretos, todos han acabado en fracaso, por lo que el primer secreto que se desvelaría sería el del artista.

Si Julen finalmente no es el hermano de su padre ni Emmy tiene un marquesado, queda claro que a los demás les resultaría difícil adivinar que Chimo Bayo había conseguido tener una experiencia peligrosa de manera verídica. Y es que el valenciano llegó a Secret Story con uno de los secretos más enigmáticos de la edición: "Hice un milagro".

Al momento de confesar qué era lo que ocultaba, empezó a contarlo. Hace 18 años, Chimo fue a ver a un fan de su música que se encontraba terminal en el hospital a causa de un cáncer. Con la mejor de sus intenciones, el también productor le regaló un lote de productos de su gira por Japón y se fue, estando media hora de visita tratándole de alegrar mínimamente. Después de ello, y aunque el diagnóstico no parecía bueno, se curó de manera milagrosa.

Parece que él renegaba de la palabra "milagro", pero para muchos así fue. El fan se curó contra todo pronóstico tras recibirle en el hospital, algo que parece que le sigue agradeciendo a día de hoy incluyéndole en su vida hasta el punto de haberle invitado a su boda. Una bonita historia para una marcha algo agridulce.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad