Así es el estreno de Sara Carbonero como protagonista del videoclip de Tu Otra Bonita

La presentadora protagoniza las escenas de 'A Poco', el nuevo tema de la banda con Valeria Castro

Así es el estreno de Sara Carbonero como protagonista del videoclip de Tu Otra Bonita

Sara Carbonero se estrena como protagonista de un videoclip / Europa Press News (Getty Images)

Sara Carbonero es una de esas personas que cualquiera desearía leer en redes sociales. Siempre llega con un mensaje cargado de significado que acaba convirtiéndose en una bonita reflexión. La presentadora lo tiene muy claro: hay que vivir la vida.

Esto es precisamente lo que han traído sus amigos de Tu Otra Bonita en su colaboración con Valeria Castro. Se trata de A Poco, y como ya adelantaron tanto la presentadora como la banda en redes sociales, su videoclip está protagonizado por la propia Sara.

Al ritmo de una bonita balada en la que se fusionan los talentos de la banda y de la dulce Valeria, Sara se mueve frente a la cámara con elegancia y delicadeza para cuidar el estilo de esta canción. Su letra habla de una dolorosa ruptura amorosa pero también trae la importante reflexión a la que Carbonero hace referencia: hay que aprender a vivir.

"Ya está disponible esta canción maravillosa. Otro A poco, misma esencia, sensibilidad y delicadeza que la original, pero con aire nuevo. Un videoclip con una historia de cuento detrás. Una historia que como casi todas las mejores cosas de la vida empezó con una intuición y un: “ ¿Te atreves?”", dice Sara en sus redes sociales.

Para ella, asegura, ha sido un placer trabajar con estos artistas que se han convertido en la fuente de inspiración y banda sonora de su día a día. Está convencida de que volvería a meterse "una y mil veces en este embolao donde estaba claro que nada podía salir mal".

Su parte favorita es la que menciona esa importancia de vivir la vida y de aprender a hacerlo, ya que nadie lo hará por nosotros. Esto es algo que ha tenido muy presente, sobre todo, después de haberse enfrentado a un cáncer de ovarios. Se ha convertido en toda una luchadora de la vida. La música ocupa un lugar muy importante para Sara, y si encima la disfruta rodeada de amigos y colaborando en sus trabajos, el placer de disfrutarla es aún mayor.

También le ha regalado unas bonitas palabras a Valeria Castro. "Yo te llevaré en el alma la vida entera. Tu voz es el reflejo de tu persona. Única, mágica, auténtica. ¿Cómo se puede ser tan “chiquita” y transmitir tanta verdad? Menuda luz la tuya. Tenemos pendiente el “Cadillac solitario”", dice emocionada.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el estreno de Sara Carbonero en la música?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad