Gazir, sobre la retirada de Bnet: “Tiene que estar en el sitio en el que esté cómodo para ser él mismo”

Después de que el madrileño anunciase su retirada del freestyle, las reacciones no tardaron en salir. Hablamos con Gazir, actual campeón del mundo de FMS, sobre la noticia

Gazir, sobre la retirada de Bnet: “Tiene que estar en el sitio en el que esté cómodo para ser él mismo”

Bnet y Gazir, referentes del freestyle / Aldara Zarraoa (Getty Images)

La victoria de Gazir en la FMS Internacional ha confirmado lo que muchos sospechaban. El asturiano es uno de los mejores freestylers del mundo de la nueva generación. Pero esto solo es el principio. Como ya ha desvelado a LOS40, se ha demostrado a sí mismo que está más que listo para seguir peleando y conseguir sus próximos objetivos.

Otro que también ha marcado la historia de este deporte mental es Bnet. El joven madrileño ha batido récords y ha inspirado a otros muchos a perseguir su sueño de convertirse en un as de las rimas. Pero para mala fortuna de los amantes del freestyle, Bnet anunció hace unos días su retirada.

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Charlando con Gazir, le hemos preguntado al respecto y él lo tiene muy claro: respeta su decisión por encima de cualquier cosa. Ésta ha sido su respuesta:

"Bueno, se podía ir viendo porque a lo largo de esta temporada y del último año se le veía con menos ganas en lo que era competir en el circuito. Aunque más o menos se podía esperar, sí que yo pensaba que por lo menos en la Internacional iba a estar o que en algún momento sí que me iba a enfrentar a él otra vez antes de que se retirase porque siempre te quieres enfrentar a los mejores, o al menos en mi caso, y Bnet es uno de ellos. Tenía muchas ganas de enfrentarme a él en un contexto distinto al que se dio y al final se retiró", explica.

Continúa: "Es una putada pero al fin y al cabo yo lo que le dije a él es que creo que a Bnet se le da bien ser Bnet, entonces tiene que estar en el sitio en el que esté cómodo para ser él mismo y si eso no podía ser ahora mismo en las batallas y es en otro ambiente, pues con que él esté cómodo y pueda hacer lo suyo, mejor".

Y es que una de las razones por las que los amantes del freestyle han lamentado la decisión del madrileño está en que no disfrutaremos nunca más de un enfrentamiento contra Gazir. Aunque muchos confían en el "nunca digas nunca" y esperan que el madrileño vuelva algún día a la escena.

Sea como sea, y tal y como explica Gazir, la comodidad está por encima de todo, y si él sentía que ya no lo estaba, su decisión ha sido la acertada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad