Álvaro de Luna viaja a ‘París’ para hablar de amor en su nuevo tema

El artista lanza su quinta canción en solitario después de Sinsinati

Álvaro de Luna - París (Videoclip Oficial)

Desde el momento en que Juramento Eterno de Sal llegó a nuestros oídos, sabíamos que Álvaro de Luna había empezado algo muy grande en solitario después de abandonar Sinsinati. Y es que ese tema alcanzó el número 1 de LOS40 en el mes de abril, siendo la primera vez que el músico lograba tal proeza.

Después llegaron Quiero, Duele y Morena, en los que ha seguido la misma línea. Ahora, el artista presenta París, una canción que tiene como protagonista a la ciudad del amor por excelencia.

El propio autor explica de esta forma la historia que hay detrás de la composición que formará parte de su álbum debut: "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".

El cantante no ha viajado a París, pero la capital francesa sí es una parte fundamental de la canción, videoclip y de la portada, en los cuales vemos a la emblemática Torre Eiffel:

Esta composición supone un nuevo paso de gigante hacia su consagración como una de las voces de este 2021. Si bien Sinsinati nos había regalado temas que difícilmente olvidaremos, su cantante en solitario está alcanzando un éxito brutal desde el momento en que nos presentó su debut.

Además, él no es el único miembro de la antigua banda que se ha aventurado a hacer música por su cuenta. Y es que José Criado Cervera, conocido artísticamente como Higüanero, ha lanzado ya varias canciones en su nueva etapa, como No Puedo Estar Contigo.

Cabe recordar que Álvaro de Luna está de gira por España. Sus próximas paradas serán Sevilla (18 de septiembre), Segovia (26 de septiembre) y La Madre Festival 2021 en Miranda del Ebro, el 9 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad