Los pantalones de Rosalía conquistan a Kourtney Kardashian

La cantante apuesta por un look total black

Los pantalones de Rosalía conquistan a Kourtney Kardashian

Rosalía en Nueva York / Gilbert Carrasquillo (Getty Images)

A Rosalía le falta muy poco para convertirse en una Kardashian más. Y es que las integrantes de la familia han demostrado sentir verdadera pasión por el talento de la cantante. Tanto es así que las hemos visto juntas en alguna que otra ocasión.

Los piropos que cruzan en redes sociales tampoco cesan. Tanto las Kardashian como Rosalía se aseguran de dejarse claro entre ellas que siempre están divinas (y no mienten).

Pues bien. La artista ha vuelto a conquistar a una de las hermanas multimillonarias con uno de sus looks más recientes. En su publicación, la artista luce un outfit total black protagonizado por una chaqueta de cuero y unos pantalones abiertos con rejillas que, sin duda, ha marcado tendencia. Kourtney Kardashian no ha podido evitar aparecer entre los comentarios con un corazón negro que deja muy claro que ha caído totalmente rendida ante el gusto de la catalana.

Eso sí, la Kardashian no ha sido la única. Paris Hilton, Victoria Monet y Leslie Grace también se han deshecho en halagos en las respuestas. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Lo cierto es que nuestra protagonista está arrasando con sus looks últimamente. Sin ir más lejos, dio de qué hablar con su presencia en la MET Gala de este año. Apostó por un vestido con flecos, que simulaba los de un mantón de manila, para rendir homenaje a Lola Flores. ¡Y menudo homenaje!

Está claro que desde que la artista cruzó el charco no ha dejado de codearse con algunas celebridades internacionales. No solo nos referimos a las hermanas Kardashian. Hace unos días la vimos con Evan Mock, uno de los protagonistas del reboot de Gossip Girl. Posaron juntos y demostraron que habían hecho muy buenas migas durante su encuentro.

Ya nadie puede evitar caer rendido ante el estilo y el talento de Rosalía. ¿Quién se lo hubiese dicho a aquella chica que un día se presentó a Tú Sí Que Vales y se llevó el "no" del jurado presente? Ahora sus canciones suenan por todo el mundo y arrasan en las listas de éxitos. Eso sí. Ha demostrado que nada cae del cielo y que todo hay que trabajarlo para ganarlo. Ya lo dicen nuestros mayores: todo esfuerzo tiene recompensa. Y en el caso de Rosalía, este esfuerzo le ha llevado, no solo a triunfar en la música, sino también a codearse de las mayores celebridades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad