Martina Cariddi y Carla Díaz (Élite) se despiden del verano con un desnudo integral: “Qué diosas”

Las dos actrices se han convertido en inseparables tras el rodaje de la serie

Martina Cariddi y Carla Díaz (Élite) se despiden del verano con un desnudo integral: “Qué diosas”

Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos en 'Élite 4' / Netflix

Martina Cariddi puede presumir de ser una de las actrices juveniles del momento. Aunque la conocimos hace tan solo unos meses, formando parte de la oleada de nuevos alumnos de Élite, lo cierto es que su personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la serie. Y es que Martina ha sabido enamorar a los fans de la serie con la trama de Antía, la hermana pequeña de la familia Blanco.

Pero este amor de sus seguidores y seguidoras ha llegado también a la vida real y Martina no ha dejado de ver cómo la cifra de followers de su cuenta de Instagram no ha dejado de crecer. Ahora mismo suma más de 2.8 millones.

Parte de su éxito en esta red social es la gran naturalidad que muestra. Y es que actriz nos ha enseñado durante estos meses cómo han sido sus maravillosas vacaciones junto a gran parte del elenco de Élite. Eso sí, lo que tanto gusta es que, a diferencia de otros artistas, Martina pasa de filtros y de posados estudiados. De hecho, la estrella hasta se fotografió llorando.

Ahora, cuando el verano está a punto de acabar, Martina ha compartido un nuevo post que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras. ¿La razón? Aparece totalmente desnuda en la orilla del mar.

La actriz ha querido compartir una serie de imágenes en su perfil donde la vemos disfrutando de la playa. Con una sonrisa de oreja a oreja, Martina posa completamente desnuda ante la cámara. Eso sí, para evitar la censura de Instagram, la joven se ha tapado los pezones y lo que va más allá de debajo del ombligo con emojis de corazones ardiendo.

Carla Díaz también comparte la sesión

Además, en estas series de fotos aparece junto a su compañera y amiga Carla Díaz, de la que se ha hecho inseparable tras el rodaje de Élite. Las dos actrices aparecen cubiertas de lodo y corriendo hacia el mar.

Carla también ha querido compartir algunas fotos de aquel día en una de las calas ibicencas. Se trata de una serie de selfies donde las dos actrices se ríen y parece que se lo están pasando bien. “Romy and Michell se mudan a Ibiza”, ha escrito Carla junto a las imágenes.

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Estos son solo algunos de ellos: “Os amo”, “Preciosa”, “Ufff”, “Todo el día en bolas” o “Qué diosas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad