Ed Sheeran pone en marcha su + – = ÷ x Tour

El inglés ha confirmado la primera serie de conciertos: estas son las fechas

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en su visita a Syrius XM en 2021 / Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM

El 28 de abril de 2022 es una fecha marcada en rojo en el calendario de Ed Sheeran. Después de varios años de ausencia del panorama musical, el inglés ha confirmado la primera serie de conciertos de la que será una de las grandes giras mundiales del próximo año. Las primeras fechas del + – = ÷ x Tour ya han sido anunciadas a través de sus perfiles oficiales y su página web.

Los 20 primeros shows en Reino Unido y Europa no serán los únicos que el solista protagonice a lo largo del año. Si algo nos ha enseñado la experiencia con el artista británico es que su lista de compromisos en directo no va a parar de crecer desde este momento hasta la finalización de su tour.

Irlanda, Escocia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Austria y Suiza han sido los primeros países que formarán parte de su gira y cuyas entradas se pondrán a la venta este mismo 25 de septiembre.

La noticia de que Ed Sheeran volvería a los conciertos se comenzó a rumorear desde que el artista comenzó su patrocinio del equipo de fútbol de su infancia: el Ipswich Town. Porque en la camiseta del equipo británico lucía una publicidad de lo que era la gira del cantante que ahora se ha confirmado. Lo curioso de este anuncio es que, por pura lógica, desvela el nombre de los dos próximos discos del inglés.

El primero de ellos, = (Equal), ya tiene fecha de lanzamiento, 29 de octubre, y listado de canciones completo incluyendo sus primeros sencillos Bad habits y Shivers. Del segundo, - (Minus), aún no tenemos ningún detalle confirmado de manera oficial pero para abril de 2022 ya habrá visto la luz para ser presentado en vivo y en directo junto a sus compañeros de pentalogía: + (Plus, 2011), × (Multiply, 2014) y ÷ (Divide, 2017).

De momento no existe fecha para un posible concierto de Ed Sheeran en España pero, como decíamos al comienzo de esta noticia, la gira mundial de presentación de los dos próximos discos del cantante británico no parará de crecer en las próximas fechas.

+ – = ÷ x Tour (Plus Minus Equal Divide Multiply Tour, o como ya se está conociendo en todos los medios especializados, la gira Mathematics) se pone en marcha en apenas siete meses y hasta ese momento el cantante seguro que nos va a sorprender como hizo con su más reciente proyecto musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad