El curioso patrocinio de Ed Sheeran que desvela el nombre de sus dos próximos discos

Pensábamos que su serie era una tetralogía pero nos equivocábamos

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en Budapest en 2019 / Luigi Rizzo/Pacific Press/LightRocket via Getty Images

Ed Sheeran es uno de esos aficionados al fútbol de los que cada vez quedan menos. Fiel seguidor del Ipswich desde su tierna infancia, el músico británico mantiene una estrecha relación con el club de sus amores que se ha traducido en los últimos días en un curioso patrocinio que tiene más de música que de deportes.

Porque en la camiseta del equipo británico lucirá próximamente una publicidad de lo que supuestamente será la gira del cantante en un futuro no demasiado lejano. Lo curioso de este anuncio es que, por pura lógica, desvela el nombre de los dos próximos discos del inglés.

Siempre habíamos pensado que se trataba de una tetralogía. El cantante británico debutó discográficamente en 2011 con + (Plus) y cada tres años fue publicando sus nuevos trabajos musicales sin faltar nunca a su tradición: × (Multiply, 2014) y ÷ (Divide, 2017).

En 2019 se dió el capricho de publicar uno de los mejores discos del año, No6 Collaborations Project, repleto de colaboradores de lujo (Justin Bieber, Bruno Mars, Camila Cabello...). Y cuando todo parecía apuntar a que en 2020 cerraría su tetralogía con - (Minus), anunció un descanso temporal que se ha añadido a la pandemia mundial. Pero ahora gracias a este patrocinio con el Ipswich sabemos que habrá un quinto álbum de estudio en esta serie y que llevará por título = (Equal).

"Volveré a estar online con la cuarta entrega de la serie a finales de este año" confirmó Ed Sheeran en el mes de febrero cuando sopló las 30 velas de su tarta de cumpleaños. Con el anuncio en su equipo futbolístico de toda la vida y con esta declaración que hizo a través e sus redes sociales lo único que nos queda por confirmar es si Minus llegará antes que Equal o si estaremos ante un doble álbum que saldrá a presentar en directo una vez acabe la pandemia.

En octubre del pasado año su manager Stuart Camp confirmó que el inglés había "comenzado a grabar. Probablemente lanzará el disco el próximo año por estas fechas. De hecho buscaba un papel en el que tenía el listado de canciones del álbum para el de después de este. Él siempre va uno o dos álbumes por delante".

"Uno o dos álbumes...". Blanco y en botella...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad