Última hora
‘Secret Story’: Gemeliers creen que ‘the warrior dolphin’ es la anomalía física de Julen
Ya han mantenido el careo y queda saber si han acertado o no
El objetivo de todos los concursantes de Secret Story es descubrir lo que esconden el resto de sus compañeros mientras mantienen su secreto a buen recuerdo. Poco a poco van descubriendo algunos, aunque todavía no tienen claro a quiénes pertenecen. El domingo descubrieron tres nuevos.
- Mi familia no sabe que los estafé
- Quise ser monja y me han propuesto ser scort
- Tengo una anomalía física a la que llama ‘the warrior dolphin’
Ahora toca investigar y buscarles un destinatario. Gemeliers creen haber descubierto a uno de sus compañeros: Julen Guerra. Nada más conocer los tres nuevos secretos salieron corriendo al cubo. Parece que el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es el blanco de la casa.
Primero fue Isabel Rábago el que aseguró que su secreto era que era hermano de su padre. Pero falló. Tras su cara a cara y lanzar su apuesta al aire, tuvo que entregarle su esfera porque no había acertado.
Apuesta hecha
Te recomendamos
Ahora los Gemeliers aseguran que él el que tiene una anomalía física. En el último programa de Lara Álvarez hemos visto el careo de los tres juntos. La voz del cubo le explicaba a Julen que podía seguir la estrategia que considerase oportuna: mentir o darles la razón.
Los hermanos empezaron contándole que habían recibido una pista que habían ocultado a toda la casa. Se trataba de un delfín que entendieron cuando conocieron el nuevo secreto. Julen les invitaba a dar el botón. Y no lo dudaron ni un minuto. Fue un careo muy corto.
Gemeliers estaban preocupados por sus pistas porque si han visto tan obvia la primera de Julen no saben cuáles pueden ser las siguientes.
El caso es que será en Secret Story: Cuenta atrás, con Carlos Sobera, cuando conozcamos el desenlace. Si los Gemeliers están en lo cierto, ganarán las dos esferas que ahora mismo tiene Julen en su poder, la suya y la que consiguió de Isabel Rábago.
Si, por el contrario, Jesús y Daniel se han equivocado, Julen ganará una tercera esfera y se pondrá a la cabeza en cuanto a posibilidades de llevarse los 50.000 euros que esconde una de ellas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...