Especial
Terelu hace doblete en la noche del lunes y todo el mundo dice lo mismo: “Tengo miedo a abrir el teletexto”
La colaboradora aparece al mismo tiempo en La 1 y en Telecinco
Terelu está de moda. Siempre lo ha estado, pero ahora quizá un poquito más. La colaboradora ya nos contó en una entrevista que necesitaba una revolución en su vida profesional y no para de asumir nuevos retos con los que salir ahora de su zona de confort. Y es que después de debutar como actriz en Paquita Salas y ser una de las concursantes estrella de la segunda edición de Mask Singer, la malagueña se está dejando la piel en las cocinas de MasterChef Celebrity.
Sin embargo, además de ser aspirante en el programa culinario más popular de la televisión, Terelu sigue ejecutando sus compromisos en Mediaset España como colaboradora de Viva la vida y tertuliana en los diferentes espacios de la casa. Tal es la carga de trabajo que tiene la presentadora que este lunes hizo doblete, apareciendo al mismo tiempo en La 1 y en Telecinco.
Coincidió que anoche la cadena pública emitía el segundo programa de MasterChef Celebrity 6, donde Terelu volvió a demostrar su valía frente a los fogones, y que el canal insignia de Mediaset estrenaba el debate de La última tentación, el spin off de La isla de las tentaciones, con ella como una de las colaboradores principales.
Terelu, una de las grandes protagonistas
El doblete de Terelu no pasó desapercibido entre los espectadores que suelen hacer zapping para ver un poco de cada oferta. Y, como era de esperar, la hija de María Teresa Campos y la hermana/enemiga pública de Carmen Borrego fue tendencia en Twitter, destacando varios comentarios en la red social del pájaro azul:
Hasta Nagore Robles le soltó un zasca a Terelu en pleno directo...
Nosotros en LOS40 estamos encantados de ver a Terelu en todos los platós. Ojalá siga así y se atreva con nuevos desafíos profesionales fuera del paraguas de Mediaset...
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...