Por fin podemos ver por primera vez juntos a los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Los mayores fans del cantante no dejan de escuchar sus nuevas canciones

Anna Kournikova y Enrique Iglesias, una pareja consolidada. / Larry Marano/Getty Images for Jingle Ball 2012

Enrique Iglesias acaba de lanzar nuevo álbum, Final, el que pone broche de oro a 25 años de carrera de la que va a tomarse un descanso. Lo anunciaba en su última visita a El Hormiguero. Quiere centrarse un poco más en su familia. La pequeña Mary nació hace casi dos años, antes del confinamiento, y eso le ha dado la oportunidad de verla crecer de cerca.

Si tiene claro en cuanto a la paternidad es que hay que mimar, querer, escuchar, tener paciencia y asegurar a tus hijos que siempre vas a estar ahí, aunque físicamente no sea siempre posible.

Reconoce que su único chico, Nicholas, le recuerda mucho a él mimos cuando era un crío y era tremendo. Parece que eso de hacer travesuras lo lleva en la sangre. Tiene ya casi cuatro años, como su gemela Lucy. Un tiempo que al padre le ha pasado volando.

Tanto él como su mujer, Anna Kournikova, se han mantenido muy discretos con su vida privada. Tanto, que nos hemos enterado de los embarazos una vez que los niños habían nacido. Pero, eso no quita que, de vez en cuando, haya ido publicando alguna imagen de los pequeños.

Por primera vez juntos

Te recomendamos

Eso sí, hasta ahora no les habíamos visto juntos en ninguna imagen. Siempre les habían sacado de manera individual o, como mucho, en parejas. Pero ya hemos podido ver cómo se divierten los tres juntos.

La ex tenista ha publicado un vídeo en el que vemos a los tres hermanos subidos en un coche eléctrico que conduce el único chico. Todos se ríen y demuestran que se lo pasan en grande los tres juntos.

Y lo mejor de todo es que de fondo están escuchando Chasing the sun, una de las últimas canciones de su padre. Está claro que son sus fans más fieles.

No hay más que ver el vídeo que publicó el cantante con su hija Mary escuchando y bailando sus canciones. ES para morir de amor, una imagen de lo más tierna y el mejor apoyo que podría tener Enrique.

Antes de tomarse ese descanso anunciado, le queda darle cancha a este álbum y compartir la gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra que tuvo que aplazarse por la pandemia. Y seguro que sus hijos tendrán un hueco reservado para seguir compartiendo buenos momentos con su padre.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....