Ashley Graham enternece con las imágenes del momento en el que se enteró de que esperaba gemelos

La modelo pasará de hijo único a familia numerosa y ya conoce el sexo de los bebés

Ashley Graham

Ashley Graham está esperando gemelos. / Michele Crowe/CBS via Getty Images

"El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Recién estoy comenzando a procesar y a celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros". Este es el mensaje que Ashley Graham publicaba este verano junto a una imagen de su incipiente barriguita.

Sí, ella y su marido, Justin Ervin, iban a darle un hermanito o hermanita a su primogénito. O eso pensábamos porque lo que no dijo en aquel momento es que lo que están esperando no es un bebé sino dos. Ahora ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo la pareja hizo varios test de embarazo para estar seguros de que se habían quedado embarazados.

Luego se puede ver el momento en el que la doctora les confirma que no están esperando uno sino dos bebés. Y, por último, desvelan el sexo de los que están por llegar, dos niños. Por más que ella insiste en una niña, no puede cambiar el hecho de que están creciendo dos varones en su vientre.

Familia numerosa

Así que, Isaac tendrá dos nuevos hermanos. La modelo pasa de tener un hijo a formar una familia numerosa y ella sigue siendo la única mujer de la familia, algo que ni ella ni su marido podían creerse. "¿En serio? ¿Dos niños? Tienes que estar de broma", le decían a su ginecóloga.

Pero no, no era una broma. Quién se lo iba a decir en 2009 cuando la pareja se conoció de manera casual en la Iglesia. Les bastó un año para darse el ‘sí, quiero’ y en 2020 daban la bienvenida a su primer hijo.

Está claro que su amor no hace más que consolidarse con la llegada de los gemelos. Si la conocimos reivindicando el body positive y la presencia de todo tipo de cuerpos en la pasarela, tras ser madre, se centró en compartir la realidad de la maternidad.

Ahora tiene una nueva experiencia que compartir, porque ser madre de gemelos, no es lo mismo que tener un solo hijo. Seguro que nos irá contando lo duro que es.

Muchas compañeras de profesión y demás amigos ya se han pronunciado.

  • Taylor Hill: 😭😭❤️❤️
  • Gabrielle Union: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Ireland Basinger Baldwin: Vas a tener la casa más divertida 🔥🔥🔥
  • Winnie Harlow: Wow 😍 múltiples bendiciones felicitaciones
  • Helena Christensen: Omg asombrosa asombrosa asombrosa ❤️❤️❤️
  • Emily Ratajkowski: OMG !!! Gemelos! Sí!!
  • Marta Hunt: Woo felicidades!!

Sarah Kohan: Wow wow wow esos chicos tienen tanta suerte !!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad