Ashley Graham aprovecha los viajes en Uber para utilizar el sacaleches

Normalizando la lactancia

Ashley Graham

Ashley Graham reivindica la lactancia. / James Devaney/GC Images

Hace un tiempo (y no demasiado), hablar de la lactancia era casi un tema tabú y ver este acto tan natural, en público, era algo casi inconcebible. Pero, afortunadamente, vamos avanzando como sociedad y el tema se va normalizando y ahora no es tan raro ver a una madre alimentando a su bebé. Además, el sacaleches, ha dejado de ser un aparato extraño y desconocido para muchos.

Ya nos lo contaba nuestra compañera Cristina Boscá hablando de este tema, ella no había visto a nadie sacarse leche hasta que no fue madre. Y eso, la verdad, es una lástima. Pero gracias a mujeres como ella o como Ashley Graham, las cosas están cambiando.

La modelo es de esas que ha llegado a este mundo para romper barreras y defender causas necesarias. Logró convertirse en una top de pasarela sin tener las medidas estándares y ahora, está dispuesta a seguir rompiendo esquemas en el tema de la maternidad.

Sí, es de las que se preocupan por acabar con la idealización de las cosas y apostar por la realidad. De ahí su exposición de una maternidad mucho menos idílica de la que nos pueden vender a veces. No hay más que ver las estrías que ha dejado el embarazo en su cuerpo y que no ha dudado en mostrar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La foto familiar con la que decidió presentar a su pequeño, fue de ella dándole el pecho. Ya estaba dejando claro lo que estaba dispuesta a reivindicar con su maternidad recién estrenada. Desde entonces, y no ha pasado ni un mes, ya la hemos visto en varias ocasiones dándole el pecho a su pequeño.

Pero ahora ha dado un paso más porque lejos de quedarse recluida en casa, continúa con sus compromisos y eso requiere viajes de aquí para allá. Y las que son madres y adoptan la lactancia materna para criar a sus hijos, convierten en esos inicios, como compañero inseparable, el sacaleches.

Solía responder correos electrónicos en mis viajes en Uber, ahora bombeo antes de que mis senos exploten💥💦”, escribía junto al vídeo en el que podemos verla utilizando este artefacto. Porque sí, porque forma parte de la realidad de muchas mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ahora va a ser más complicado que una madre llegue a decir que nunca ha visto uno de estos antes de dar a luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?