Miley Cyrus para su concierto para reconocer que casi sufre un ataque de pánico

La solista fue arropada por el público del Summerfest 2021 de Milwaukee

Miley Cyrus

Miley Cyrus, en una imagen en directo en 2021 / Denise Truscello/Getty Images

Miley Cyrus ha sido durante años la imagen hecha carne de la desinhibición, la libertad sexual y la reivindicación y empoderamiento de la mujer. Sin embargo, como cualquier ser humano, la artista también puede sufrir situaciones tan aterradoras como un ataque de pánico.

Eso fue lo que le pasó a la estadounidense en pleno concierto en el festival Summerfest 2021 en Milwaukee. La solista tuvo que parar su concierto para reconocer ante su público que había estado a punto de sufrir un ataque de pánico en vivo y en directo.

"Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy a quien conozco desde los 12 años (hemos estado juntas en esta banda desde los 12) y le dije que me sentía como si estuviera sufriendo un ataque de pánico" explicó la intérprete.

"Como todo el mundo, durante el último año y medio he estado encerrada y asilada. Y es muy impresionante estar de vuelta en un lugar que solía sentir como mi fuera mi segunda casa. Estar sobre el escenario solía sentirse como estar en casa, y ya no es así por todo el tiempo que he pasado encerrada. Y esto es muy drástico" confesaba una emocionada Miley Cyrus que en seguida fue arropada por su público.

"Fue una situación alarmante y terrorífica. Y salir de ella también da algo de miedo. Así que quería ser honesta con cómo me estoy sintiendo. Porque creo que siendo honesta sobre ello siento menos miedo. El año pasado desvaneció esta línea, esta cortina, y estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos o más asustados. Y creo que eso es algo que nos empodera... Creo que, siendo honesta, tengo menos miedo. Estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, pero no hay ningún sitio más en el que quisiera estar" añadía Miley Cyrus.

No es la primera vez que la cantante pasa por una situación similar. Al comienzo de la pandemia ya nos dejó otras reflexión sobre su salud mental: ""Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas, y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio donde todavía puedo salir y dar un paseo. Pero estaba pensando en cómo todos no tienen ese espacio... Así que comencé a tener este miedo, ansiedad y pánico, y en realidad comencé a sentir los pies realmente fríos. Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total".

"Echo de menos esa conexión humana. Quiero tomar toda esta filosofía que estoy aprendiendo dentro de mi casa, para ponerla en práctica fuera de mi casa cuando sea seguro hacerlo" concluyó en su día la artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad